Ahorro en costes comprobado

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes.

A medida que los usuarios finales realizan la transición a Gmail y a Google Calendar, podrán usar la interfaz de Microsoft Outlook que ya conocen para las funciones de correo electrónico, contactos y calendario.

ahorro
almacenamiento

Capacidad de almacenamiento 50 veces mayor al valor promedio del mercado

Cada empleado cuenta con 30 GB para almacenar mensajes de correo electrónico, lo que les permite conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la incorporación de la búsqueda de Google.

Gmail está diseñado para que los empleados dediquen menos tiempo a la administración de sus bandejas de entrada y puedan ser así más productivos. Gracias a las funciones disponibles para ahorrar tiempo, como el agrupamiento de mensajes en conversaciones, las etiquetas de los mensajes, la opción de búsqueda rápida de mensajes y el potente filtro antispam, los empleados pueden trabajar en forma eficiente con un gran volumen de correo electrónico.

Acceso a aplicaciones de Mensajería, calendario y correo electrónico para Smartphones

Gracias a la variedad de opciones que tienen los empleados para acceder a la información cuando están fuera de la oficina, su productividad no disminuye con G Suite a pesar de que no se encuentren en su lugar de trabajo.

G Suite admite el acceso inalámbrico para Smartphone en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android y en teléfonos de menor potencia.

apps mobile
garantia

Garantía de confiabilidad de tiempo de actividad del 99,9% con replicación sincrónica

Garantizamos una disponibilidad mínima de G Suite del 99,9% para que sus empleados sean más productivos y para que no tenga que preocuparse por los períodos de inactividad del sistema.

Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios centros de datos seguros. Si, por algún motivo, un centro de datos no responde a su solicitud, el sistema instantáneamente se restablece de manera predeterminada en otro centro de datos para que su cuenta siga funcionando sin interrupciones en el servicio.

Cumplimiento de normas y seguridad de la información

El equipo encargado de la protección de la información de Google, integrado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red, las aplicaciones y los datos, se centra en proteger la información. Google y muchos otros clientes confían a este sistema datos corporativos de alta confidencialidad.

Con G Suite, las empresas reciben estas funciones de seguridad:

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo entrante y spam para complementar los potentes filtros antispam que funcionan automáticamente

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo saliente que evitan la divulgación de información confidencial

  • Normas personalizadas que permiten determinar hasta qué punto los empleados pueden compartir información a través de Google Docs, Google Calendar y Google Sites

  • Requisitos de longitud de contraseña e indicadores de seguridad visuales

  • Conexiones SSL reforzadas con G Suite que garantizan un acceso HTTPS seguro
seguridad
garantia

Control total administrativo y de datos

Los administradores pueden personalizar totalmente G Suite para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.

Las opciones de integración le permiten conectar G Suite a su infraestructura de TI existente.

  • La API de inicio de sesión único conecta G Suite a su sistema de autenticación actual.

  • La utilidad de administración y la API de usuario conectan G Suite a su sistema de directorio de usuarios existente.

  • La asistencia para la puerta de enlace y el enrutamiento del correo electrónico le permiten usar G Suite junto con su solución de correo electrónico existente.

  • La API y la utilidad de migración de correo electrónico le permiten importar el correo desde la solución de correo electrónico con la que trabaja hacia G Suite.