Una solución colaborativa para profesores y alumnos

Classroom forma parte del paquete de G Suite for Education

  • null

    Ahorro

    Google Classroom es un servicio gratuito para profesores y alumnos.

  • null

    Simplicidad

    En solo unos minutos, puedes configurar Classroom y comenzar a usarlo.

  • null

    Colaboración instantánea

    Los alumnos y los profesores pueden mantener conversaciones inmediatas y colaborar en las tareas.

Las herramientas que toda tu escuela puede usar en conjunto

G Suite tiene todas las herramientas que necesitan los centros educativos para ser productivos, incluidos correo electrónico, calendario, documentos y mucho más. Estas herramientas son gratis para los centros educativos y se crean para la Web, por lo que todo el mundo podrá trabajar de forma conjunta independientemente del dispositivo en cualquier momento
  • null

    Gmail

    La protección contra spam, la potente búsqueda y los calendarios integrados de Gmail te ayudan a aumentar tu productividad. Para el ámbito educativo, no hay ningún anuncio.

  • null

    Flubaroo

    Flubaroo es una herramienta gratuita que se integra con G Suite para ayudarte a puntuar con mucha rapidez las tareas y exámenes, analizar el rendimiento de los alumnos y compartir notas.

  • null

    Docs

    Crea documentos elaborados con imágenes, tablas, ecuaciones, dibujos, enlaces, etc. Recopila información y administra los observaciones con la función de comentarios sociales o públicos.   

  • null

    Slides

    Crea bonitas diapositivas con nuestro editor de presentaciones, compatible con vídeos insertados, animaciones, transiciones de diapositivas dinámicas y mucho más. Publica tus presentaciones en la Web de forma que todo el mundo pueda verlas, o compártelas en privado.  

  • null

    Google+

    Gracias a Google+, el proceso de aprendizaje es ahora más accesible, relevante y tiene un carácter más colaborativo al conectar en una misma aula virtual a estudiantes, profesores y personas permanentemente ávidas de conocimiento.

  • null

    Calendar

    Ayuda a tus estudiantes y profesores a organizar su tiempo. Dedica menos tiempo a planificar y más tiempo a hacer mediante calendarios que se pueden compartir y que integran a la perfección Gmail, Drive, Contactos, Sites y Hangouts.

  • null

    Drive

    Un lugar seguro para almacenar y compartir todo tu material, incluidos fotos, vídeos, documentos y otros archivos importantes para ti.

  • null

    Sheets

    Utiliza herramientas como fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas para obtener nuevas perspectivas de tus datos.   

  • null

    Sites

    Con Google Sites crea y comparte páginas web con facilidad y de forma gratuita. ¡No hace falta tener conocimientos de HTML!

  • null

    Forms

    Formularios de Google es una herramienta útil para ayudar a planificar eventos, enviar una encuesta, proporcionar a los estudiantes un cuestionario o recopilar otro tipo de información de forma fácil y perfeccionada.  

Productos de Google for Education

No importa lo grande que sea tu escuela o tu presupuesto.

Google brinda herramientas sencillas para captar el interés de los alumnos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

classroom

¿Conoces qué es classroom?

Google Classroom es tu centro de control para todas las tareas de clase. Puedes crear clases, asignar tareas, enviar comentarios y ver toda la información en un único lugar. Todo ello al instante, sin documentos en papel y muy fácilmente.