Apps Implantadores a firmado diferentes alianzas y colaboraciones con los principales ISP (internet Service Provider) de España para ofrecer servicios avanzados de registro de dominios y alojamiento Web.

 

Infraestructura combinada con la mejor atención al cliente, al mejor precio.

 

Los Internet Data Centers (IDC) han sido diseñados para primar al máximo la seguridad en su funcionamiento, consiguiendo una disponibilidad total de sus instalaciones en las operaciones, gracias a la redundancia n+1 de todos los elementos críticos, de modo que siempre hay servidores de reserva para garantizar el servicio en caso de que un servidor sufra un fallo grave de hardware irrecuperable.

Las instalaciones están a la vanguardia de la tecnología, contando con sistemas de by-pass, transferencias de cargas críticas sin cortes de tensión, aislamiento galvánico, red equipotencial de tierra, etc.

La red troncal es una red multiservicio basada en las más novedosas tecnologías, que incorpora los protocolos IP Multicast, BGP4 y MPLS.

El acceso de la plataforma a Internet se realiza mediante múltiples conexiones con otras redes IP en puntos de intercambio y carriers de tránsito. Gracias al protocolo BGP4 se asegura un encaminamiento eficiente del tráfico IP y unas reacciones dinámicas a cualquier cambio que se produzca en la Red.

 

Atención Personalizada

  1. Amplio equipo de personal especializado en servicios de hosting. Quien llama a Apps Implantadores es atendido por técnicos cualificados que saben de qué hablan.

  2. Expertos en Linux, Windows, Mac y todas las tecnologías y lenguajes de programación web.

 

Explicanos tus proyecto y te aconsejaremos cual es es plan que se adapta más a tus necesidades.