Incrementa el rendimiento de tu estación de esquí con

G Suite

gmail

Gmail

Gestiona tu correo electrónico y comunícate de manera sencilla, rápida y eficaz con tus compañeros de trabajo, tus clientes y proveedores. No tendrás que preocuparte de borrar correos y olvídate del spam. Accede desde cualquier dispositivo sin importar donde estés ya sea en tus oficinas, esquiando, subiendo remontes u otras tareas que estés realizando en la estación de esquí.

Clip-43-40x40
calendar

Calendar

Organiza tu propia agenda de trabajo, compártela con tus compañeros, gestiona tus eventos, crea tantos calendarios como quieras (clases, competiciones, monitores de esquí…) invita a otros usuarios y ten disponible siempre tu agenda desde cualquier dispositivo.

Clip-43-40x40
drive

Drive

Almacena toda la información que desees, comparte archivos o carpetas con quien tu decidas, tus compañeros de la estación, clientes o proveedores. Crea y responde a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o añadir ideas. Trabaja en equipo y ten los documentos siempre disponibles.

Clip-43-40x40
docs

Docs

Crea una base de datos de manera sencilla, a la que todos los empleados puedan acceder fácilmente desde los distintos puntos de la estación de esquí y en la que se pueden guardar entre otros datos objetos perdidos, registro de niños extraviados o posibles heridos, todos los usuarios podrán hacer modificaciones en tiempo real en el mismo documento.

Clip-43-40x40
sites

Sites

Crea un portal de empleados de manera sencilla donde podrás gestionar entre otras cosas noticias relativas a la estación de esquí, eventos programados de la temporada, crea un tablón de anuncios para promocionar productos internos entre empleados, galería de fotos con las imágenes de la temporada de esquí más relevantes entre otras opciones que te aporten valor.

Clip-43-40x40
hangouts

Hangouts

Utiliza el chat interno para comunicarte de forma ágil y sencilla con tus compañeros, usa la videoconferencia para realizar reuniones con tu equipo. Comparte tu pantalla con otros miembros de tu equipo y realiza presentaciones sin salir de la interface.

Clip-43-40x40
google apps logo

G Suite

Con el uso de estas aplicaciones conseguiréis que todos los empleados de la estación estén conectados, que la información fluya de forma espectacular, y todo ello con un ahorro en el tiempo de la gestión de la información y costes.

Todo esto es especialmente importante en una estación de esquí puesto que los empleados se mueven constantemente y necesitan estar conectados a través de sus smartphones.

Clip-43-40x40

Movilidad

Administra los dispositivos móviles de tu organización mediante la consola Google Admin. G Suite Mobile Management te permite aplicar las políticas en los dispositivos móviles de tu organización y realizar acciones como, por ejemplo, eliminar de forma remota los datos de los dispositivos móviles de tus usuarios.

Utiliza G Suite Mobile Management para:

  • Establecer la configuración móvil en unidades organizativas concretas.
  • Controlar qué dispositivos pueden conectar con los datos de G Suite de tus usuarios.
  • Ver los dispositivos móviles de tu organización que se conectan a través de Google Sync o Android Sync con G Suite Device Policy.
  • Ver todas las aplicaciones que acceden a los datos de G Suite instaladas en un dispositivo Android.

Explora el ecosistema de Google

chromebox for meetings

Chromebox para Reuniones

Organiza reuniones con tus jefes de departamento, forma a tus empleados de manera remota, comparte documentación y presentaciones con tus empleados en el momento de la videollamada, y muchas cosas más.

Chromebox para Digital Signage

Gestiona y alimenta de manera remota, ágil y sencilla tus pantallas digitales de las estaciones de esquí.

Administra de manera centralizada todos los dispositivos de señalización, podrás realizar el despliegue de todos los equipos en cuestión de minutos, Construido en los dispositivos de Chrome, no necesitan software adicional anti-virus y están siempre al día con los últimos parches de seguridad.

Desde la Web Store de Chrome, puedes instalar la aplicación de gestión de contenidos que más se adapte a sus necesidades y haga el despliegue en cuestión de minutos.

digital singage

Caso de uso de Google Sites

Portal para colaboradores de Ensisa, realizado con Google Sites

panel grandvalira

Y… ¿Cuales son sus funcionalidades?

  • null

    News

    Un apartado dónde se publican las noticias más relevantes.

  • Calendario

    Calendario dónde se podrán encontrar todos los eventos relacionados con la empresa.

  • Documentos

    Apartado que contiene los documentos sobre los Riesgos Laborales, política de calidad, libros prácticos y de bienvenida. 

  • Innova

    Enlace que lleva al sitio dónde se podrán exponer tus ideas.

  • Formación

    Espacio dónde se encuentran los manuales para obtener la formación necesaria para trabajar con la empresa.

  • Fototeca

    Se expondrán álbumes con las fotografías que se nos hagan llegar.

  • Anuncios

    ¿Tienes un piso para alquilar? ¿Buscas una habitación? ¿Vendes una tabla de snowboard? Haz llegar tu anuncio y se publicará en esta sección para ayudarte en todo lo que necesites.

  • Sugerencias

    Espacio dónde se recibirán las sugerencias para mejorar y escuchar las opiniones.

  • Ayuda

    Repositorio con los manuales de ayuda para sacar el máximo provecho  de este portal.

  • Privado

    En esta sección se encontrarán tres apartados: Nóminas, Documentos privados (nóminas, etc) y E-tempo, que es un enlace a la gestión de horas y libros de trabajo.

¿Quieres explorar este portal? ¡Haz click aquí!

Más de 5 millones de empresas se han pasado a Google

Grandvalira x
bbva
serhs
delta
jaguar_landrover
virgin_america
roberto cavalli
roche
jardiland
trinity mirror
leroy merlin
seur