Gestión de clientes

Zoho Apps es un conjunto de  aplicaciones de gestión de clientes en la nube pensada y creada para pequeñas empresas. Contiene funcionalidades de marketing, ventas, atención al cliente, emailmarketing, informes avanzados y business inteligence, entre otras muchas aplicaciones relacionadas con el ámbito empresarial.

Zoho es accesible desde dispositivos móviles y tiene add-ons de integración con Microsoft Outlook, Office y G Suite.

zoho crm
zoho

Sistema líder en CRM

Zoho ha sido catalogado por los analistas de la industria del software y la información, como uno de los sistemas líderes en CRM (Customer RelationshipManagement) para negocios pequeños (Small Business Suite). De acuerdo con la definición de la publicación CRM Magazine, el tipo de organización clasificada como Small Business (Pequeña Empresa) es aquella que tiene hasta 100 empleados. Esto para el mercado Español equivale en gran medida a nuestras Pymes (Pequeña y Mediana Empresa). Este tipo de definiciones es muy relativo, pero es una de las formas como los analistas de la industria de las TIC’s o la tecnología clasifica los mercados.

Características

Desde el punto de vista de la cobertura de las necesidades tipo, Zoho es un sistema que aplica correctamente para el siguiente escenario:

  • Requieren mejorar sustancialmente procesos comerciales y de cara al cliente.

  • Se adaptan fácilmente al concepto de Software como Servicio.

  • El software, de forma nativa, es decir sin mayores modificaciones, apoya correctamente los procesos de negocio de la organización o las necesidades de manejo de información

  • No se requieren procesos complejos de integración del sistema CRM con otros sistemas de la empresa.

  • Se desea iniciar un proceso de CRM con pocos usuarios.

  • No se cuenta con recursos humanos y técnicos para dar mantenimiento interno a un sistema CRM y desarrollar ajustes a la medida de la organización.

  • Se desea tener acceso a la información desde cualquier parte del mundo, no importa el cuándo o el donde.

zoho