Consultoría y Gestión del cambio

Consultoría y análisis de vuestro proceso de ventas y fidelización de clientes. Junto a un equipo asignado por tu empresa, analizaremos vuestros actuales procesos de negocio para poder elaborar un estudio completo de mejoras.

Una vez realizado, intentamos elaborar un plan para abordar el proyecto, ya marcando fechas, pasos y aplicaciones que vamos a cambiar y como las vamos a cambiar.

Por último, configuramos las plataformas escogidas tal y como se ha planteado en la consultoría y análisis inicial.

consultorias
migracion

Migración de Datos

Migraremos tu actual base de datos o tu antiguo sistema de gestión de clientes a las nuevas plataformas.

Soporte Continuado

Al contratar el servicio de soporte, asignaremos un especialista para que lleve vuestra cuenta. Un especialista que conocerás y que os conocerá. De esta manera podremos resolver las dudas e incidencias con la mayor brevedad posible.

Podrás contactar con tu especialista mediante teléfono, email o a través de nuestro portal de asistencia.

zoho soporte
desarollo evolutivo

Desarrollo evolutivo

A medida que vayais conociendo las herramientas y vuestro negocio vaya creciendo, podremos extender las funcionalidades según vuestras necesidades. Tus aplicaciones crecerán junto a tu negocio.

Formación

Tenemos diferentes cursos, estos están dirigidos a administradores, usuarios o comerciales. Como estamos completamente convencidos que cada empresa es un mundo, nuestros cursos pueden amoldarse a vuestras necesidades.

formacion zoho