Actualización de Hangouts para permitir unirse a videollamadas usuarios sin cuentas de Google

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Google ha actualizado la aplicación de Hangouts con una característica que muchos de nosotros estábamos esperando:

Los usuarios externos que no tengan cuenta de Google pueden unirse a una vídeo llamada utilizando la URL de la reunión e introduciendo su nombre para unirse a la vídeo llamada.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”998″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]¿Como pueden unirse a la vídeo llamada los usuarios que no tienen cuentas de Google?

El organizador de la vídeo llamada puede invitar a los usuarios sin cuentas de Google mediante Google Calendar o puede invitarlos a la vídeo llamada una vez que comience la reunión.

Cuando los usuarios sin cuentas de Google reciban el enlace de la vídeo llamada, se les pedirá que proporcionen su nombre.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”1000″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Una vez introducido el nombre, los usuarios externos podrán unirse a la vídeo llamada. El organizador de la llamada recibirá un mensaje para permitir  o rechazar al usuario el unirse a la reunión.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”1001″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Más información: Invitar a otras personas con Google for Work

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts