Skip to content

Telefonía IP integrada con tu CRM

Sobre Aircall

Aircall es un sistema telefónico en la nube, diseñado para equipos de atención al cliente o equipos de ventas. Aircall es un software que te permite obtener números de teléfono en 30 países, configurarlos en segundos y reenviar llamadas fácilmente entre tus empleados. Cada miembro del equipo tiene la posibilidad de realizar y recibir llamadas en la aplicación Aircall para PC, Mac o teléfonos inteligentes, sin la necesidad de teléfonos de escritorio, teléfonos móviles profesionales o PBX.

Aircall ofrece una variedad de características como grabación de llamadas, respuesta de voz interactiva, bandeja de entrada de llamadas compartidas, colas de llamadas, etc. Aircall puede integrarse con el mejor sistema de CRM: Zoho CRM.  

Integración con Zoho CRM

Aircall con Zoho CRM

Conecta Aircall con Zoho CRM para aumentar tu productividad y la eficiencia de las ventas. Los representantes ahorrarán tiempo con el registro automático de llamadas y tendrán fácil acceso a los perfiles de clientes para tener conversaciones más personalizadas.

Registrar llamadas automaticamente

Todas las llamadas se registran automáticamente como Actividades en Zoho CRM junto con los detalles clave sobre la llamada y el nombre de la línea Aircall que se utilizó. Los comentarios de la llamada y un enlace a la grabación de la llamada se sincronizan con los perfiles. No es necesario ingresar datos manualmente.

Ver detalles de la persona que llama

Cada llamada entrante en Aircall se vinculó con la persona que llama y procesa la información en Zoho CRM tan pronto como suene el teléfono. Como tal, los representantes pueden estar preparados para tener conversaciones más informadas y relevantes de inmediato.

Aportamos valor en todas tus llamadas

En Apps Implantadores somos expertos en el ecosistema Zoho CRM.  Por esto, hemos creado partnerships que aportan valor a las soluciones que implementamos a nuestros clientes. Con la integración de Aircall puedes ahorrar tiempo en llamar y vender más y de manera más eficiente! Deja el móvil de lado y llama con Aircall. 

Google Meet

¿Necesitas soporte?

Para una configuración más personalizada de tus soluciones Zoho, contáctanos para hablar con un experto.