Apps Implantadores interviene en el principal evento de final de año para los Partners de Google más importantes de Europa

Apps Implantadores fue invitado por Google en sus cuarteles generales de Dublín para compartir todo lo nuevo que está por llegar para el próximo 2017, se esperan cambios importantes como Drive for Teams, Apps Maker, el nuevo Google Sites, entre otros cambios que se irán implementando a lo largo de 2017.

Fueron 2 jornadas en las que se habló sobre la importancia para los Partners de la unificación de los servicios de Google tales como G Suite y Google Cloud Platform y poder dotar a los clientes de un servicio mucho más amplio en los servicios en la nube.

google2

También se habló de la mejora del programa de Partners y poder tener más apoyo del fabricante a la hora de ofrecer consultoría avanzada a nuestros propios clientes y posibles clientes, todo ello para ofrecer un servicio de excelencia a las empresas que tengan en su Road Map el ir implementando cada vez más servicios de IT tradicional a la nube de Google.

Para Apps implantadores fue muy provechoso este tipo de evento, ya que pudimos obtener un Feedback de los máximos responsables de Google en Europa así como el poder conversar con otros Partners Europeos sobre el crecimiento y las buenas prácticas de las soluciones de Google en la nube.

Escaleras Raul Bellmunt
Raul Bellmunt, CEO de Apps Implantadores, presente en el evento de final de año para los Partners de Google más importantes de Europa.
Contacta con nosotros

Recommended Posts