Apps Implantadores renueva patrocinio con Héctor Barberá

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”971″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Héctor Barberá y Apps Implantadores renuevan el acuerdo de patrocinio por tercer año consecutivo.

En la temporada pasada Héctor cosechó unos resultados formidables consiguiendo el campeonato del Mundo de MotoGP en la categoría Open con Ducati, montura con la cual repite éste año y con la que tiene grandes posibilidades de obtener muy buenos resultados.

En los entrenamientos de finales de la temporada pasada, realizados en Jerez de la Frontera, Héctor terminó entre el top 5 obteniendo muy buenos resultados, en parte a

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]que se sentía muy cómodo con los nuevos neumáticos Michelin, marca que vuelve a la escena mundialista de MotoGP tras haber estado ausente en los últimos años.

En esta nueva temporada todos los pilotos de la categoría harán uso de la misma centralita electrónica lo que, sobre el papel, debería hacer que haya más igualdad y que como mínimo no haya tanta distancia entre el primero y los demás pilotos a final de carrera.

Con todos los cambios que habrá este año se espera que haya más emoción, si cabe, dentro de la pista y donde nuestro piloto seguro que tendrá muy buenas actuaciones y podrá pelear por el “top 10” en cada carrera.

En el apartado donde no habrá cambios será en la gestión de los correos electrónicos y herramientas de colaboración donde Héctor seguirá fiel a G Suite debido al gran resultado que ha obtenido con nuestras aplicaciones.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts