Apps Implantadores ha anunciado hoy que se ha convertido en un Premier Partner de la suite de herramientas de comunicación y colaboración de G Suite™.

Esta nueva certificación de Google permite a los clientes evaluar más fácilmente la experiencia de un distribuidor en el asesoramiento y la implementación de los productos de Google.

Apps implantadores se ha movido de un Distribuidor Autorizado a un Distribuidor Premier basado en su experiencia y éxito en ayudar a los clientes a desplegar y utilizar G Suite, ofreciendo a sus clientes un servicio de 360º que va desde la propuesta de mejoras en la

arquitectura tecnológica de las empresas, pasando por todos los servicios de valor añadido como son la configuración de la plataforma de G Suite, la migración de datos del entorno actual hacia la solución de G Suite, la integración de sistemas de terceros, la formación tanto a los administradores de TI como a los usuarios finales, así como soporte avanzado de la plataforma.

“El programa de G Suite Reseller ha sido un componente crítico de nuestro negocio”,

“Estamos muy contentos de ser reconocidos como un Premier Reseller, y esperamos continuar nuestro trabajo ayudando a los clientes a aprovechar G Suite “.

G Suite ofrece poderosas herramientas de comunicación y colaboración para las empresas de cualquier tamaño – todos presentados por Google para simplificar la configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costes de TI.

Con Gmail (incluyendo la seguridad del correo electrónico de Google), Google Calendar, y la  integración de mensajería instantánea, los usuarios pueden permanecer conectados y trabajar juntos con facilidad. Y, a través de Google Docs y Google Sites, que incluye procesamiento de texto, hoja de cálculo, presentación y herramientas de creación de sitios web, pueden compartir archivos y colaborar en tiempo real, manteniendo las versiones organizadas y disponibles en cualquier momento y lugar.

El programa de G Suite Reseller, incluye a las empresas a nivel mundial que venden, ofrecen sus servicio de valor añadido y la personalización de G Suite para sus clientes.

Como parte del programa Apps Reseller, Apps Implantadores recibe la formación, el apoyo y las herramientas de implementación de Google, así como el acceso a las API para integrar G Suite en las soluciones de negocio de sus clientes.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de valor añadido visite appsimplantadores.com

Contacta con nosotros

Entradas recomendadas