Apps Implantadores estuvo éste fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya disfrutando de grandes carreras invitados por Héctor Barberá.

Héctor Barberá que llegaba al Circuit como lider de la categoría Open dentro de MotoGP™ donde debería defender ésta primera posición. Recientemente operado del síndrome compartimental, Héctor tenía un duro fin de semana por delante. En los entrenos calificatorios del sábado obtuvo de nuevo la “pole position” de la categoría Open y 13º en la general, lo que le aseguraba salir en la mejor posición posible con respecto a sus más directos rivales.

Creo que tengo un buen ritmo para la carrera de mañana y estamos listos. Hay que esperar a la carrera, ver qué temperatura vamos a tener y la situación que nos vamos a encontrar

El domingo en carrera Héctor no pudo rematar el gran trabajo del fin de semana debido a unos problemas técnicos en la moto que le impidió frenarla en la primera curva haciendo que se fuese largo pero pudiendo recuperar la trazada, éste hecho hizo que se evaporasen las posibilidades de volver a ser la mejor Open del Gran Premi de Catalunya.

 

Desde Apps Implantadores le mandamos toda nuestra fuerza y deseamos que en el TT de Asen pueda seguir con éstos grandes resultados.

Contacta con nosotros

Entradas recomendadas