Skip to content

ASUS Hangouts Meet para Salas pequeñas sin cámara

1.900€

Este kit de Asus Hangouts Meet se utiliza para reuniones en alta resolución. Su adaptabilidad a distintos escenarios es uno de sus mayores atributos, ya que sirve tanto en videoconferencias con gran número de asistentes como en videoconferencias más pequeñas. Incluye:

1. Chromebox
Contiene el Mini PC ASUS Chromebox 2 (CN62), un potente dispositivo con procesador de hasta Intel® Core™ i7, y un soporte de vídeo 4K, Wi-Fi.ac y con puertos multidispositivos. Estos permiten la conexión a múltiples tipos de pantallas: la de videoconferencia, el touchpad y/o a las pantallas de un puesto de trabajo. Tendrás a la disposición toda la información sobre tus reuniones y calendarios en la nube.

2. Mecanismo de control
También incluye un panel de control táctil. Esta pantalla te permite tener un control absoluto sobre tus videoconferencias. Por un lado, puedes llamar directamente a cualquier contacto, introduciendo su número en el touchscreen. Además, también podrás ver toda la información sobre las reuniones programadas a tu sala. Por otro lado, el panel cuenta con un puerto HDMI. En consecuencia, puedes compartir tus presentaciones con los asistentes a la videoconferencia.

3. Speaker-altavoz
El micrófono-altavoz de Google brinda la posibilidad de conexión rápidamente a videollamadas, controlando el acceso al micrófono desde la palma de la mano. Su diseño innovador permite mejorar el sonido y evitar el ruido ambiente, adaptándose a cualquier espacio. Si cuentas con una gran sala para videoconferencia en la que asisten muchas personas, podrás utilizar tantos speakers como sea necesario, conectados en un único cable, ya que no necesita alimentación externa.

  • Procesador: Intel Core i7
  • Sistema operativo: Chrome OS
Abrir chat