BackStage

Software de gestión de eventos para planificadores, empresas y agencias.

Diseñe experiencias que no olvidarán. Zoho Backstage facilita la gestión de reuniones y eventos a gran escala como conferencias, ferias de negocios y lanzamientos de productos.

¿Qué puede hacer Backstage por usted?

Cree una gratificante experiencia de evento para sus asistentes. Interactúe con ellos, entreténgalos, edúquelos y haga que deseen volver.

Una aplicación excepcional para crear eventos excepcionales

Zoho Backstage es un software de gestión de eventos empresariales que lo ayuda a crear experiencias memorables. Ofrece todo lo que necesita para tener éxito: creación de sitios web, venta de tickets, promoción de eventos, registro de los asistentes y más.

 

Cree un programa detallado

Cree un programa completo para su evento. Simplemente arrastre y suelte los elementos para organizar sesiones.

El programa es suyo

Personalice su sitio web del evento con su propia marca. Asigne un dominio personalizado y protéjalo con certificación SSL.

Aproveche las redes sociales

Aproveche el poder de las redes sociales. Comparta su evento en múltiples plataformas con anuncios publicitarios de banner personalizables y fáciles de usar.

Hable con su audiencia en su idioma

Establezca una conexión global para su evento con un sitio web disponible en varios idiomas.

Mejore sus eventos

Evalúe el desempeño de su evento con gráficos y estadísticas simples de entender. Identifique posibles deficiencias y supérelas.

Escoja su precio

Gestione sus eventos de manera eficaz, sin tener que endeudarse. Nuestros precios están estructurados para adaptarse a cualquier gran corporación, trabajador independiente, equipo pequeño o agencia.

Capte la atención de sus asistentes y deje una impresión duradera