Backup and Sync y Drive File Stream, el nuevo Drive

Nuevas apps Drive para usuarios standard y clientes G-Suite

 

Ya está disponible Backup and Sync y File Stream, las nuevas apps que substituyen la ya conocida aplicación de escritorio de Google Drive. Google deja atrás la aplicación de escritorio Google Drive para dar paso a Backup and Sync y File Stream.

Backup and Sync está principalmente pensado para usuarios de cuentas gratuitas. Se trata de una herramienta para ayudar a los usuarios a hacer copias de seguridad de los archivos guardados en su equipo, de forma que serán aun más seguros y accesibles desde cualquier parte. Esta aplicación es el cliente de sincronización de Drive más reciente. La versión anterior, Google Drive para Mac/PC, ya no se admite y dejará de estar disponible por completo el 12 de marzo del 2018. En el siguiente enlace encontrará más infromación al respecto.

Por lo que se refiere a File Stream, este está pensado para usuarios de G Suite. Se trata de una aplicación de escritorio que le permite acceder de forma rápida a todos sus archivos de Google Drive bajo demanda directamente desde su equipo. La principal ventaja es que no tendrá que utilizar el espacio de su disco duro y que dedicará menos tiempo a esperar a que se sincronicen los archivos además de acceder a sus documentos desde cualquier parte. Trabajar en Streaming ahora es más fácil.

 

 

 

Contacta con nosotros

Recommended Posts