Apps en el Google Summit de Madrid 2018

Apps Implantadores asistió nuevamente al Google Summit de Madrid celebrado el pasado 10 de Mayo en Kinepolis.
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Apps Implantadores asistió nuevamente al Google Summit de Madrid celebrado el pasado 10 de Mayo en Kinepolis.

 

Se realizaron más de 20 sesiones anunciando las nuevas novedades de toda la línea de Google Cloud y el Road Map de la compañía, donde se pudo apreciar una clara apuesta sobre la Inteligencia Artificial en los productos del ecosistema de Google.

IMG 20180510 120836

Apps Implantadores tuvo la ocasión de charlar con el equipo senior de Google sobre la evolución y el crecimiento de Google Cloud en España donde Apps Implantadores está posicionado como uno de los Key Partners de Google en España gracias a sus 9 años de Know How.

 

Fuimos invitados a la comida ejecutiva donde tuvimos la ocasión de poder charlar con los principales CEO’s y CIO’s de las principales compañías españolas, pudiendo intercambiar impresiones sobre el futuro del Cloud en España, donde Google se va posicionando como punta de lanza estratégica tecnológica dentro del Road Map de las principales compañías para ganar en competitividad y productividad frente a su competencia.

IMG 20180510 171643

Aquí os dejamos unas imágenes de lo vivido en esta apasionante jornada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_slideshow width=”1040″ height=”800″ autoplay=”true” interval=”500″ posts=”summit-madrid”][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas