Apps Implantadores aterriza en Londres

Tabla de contenidos

Apps Implantadores estuvo presente los pasados días del 25 al 27 de Mayo con motivo del evento de Zoho en Londres que se celebró en el County Hall justo al lado del London Eye, donde tuvimos la ocasión de charlar con el equipo senior de Zoho, junto a otros Partners de Europa y clientes de la región, sobre el crecimiento de mercado en Europa de Zoho como solución de negocio en Cloud, así como el Road Map de la compañía.

 

IMG_20170425_162603

 

Estos son algunos datos que podemos compartir con vosotros:

  • Crecimiento anual de volumen de negocio de Zoho respecto al año 2016: 39%
  • España está en el séptimo país de crecimiento a nivel mundial
  • España ha sido el país con mayor porcentaje de crecimiento en el año 2016
  • Felicitaciones del Equipo senior de Zoho a Apps Implantadores por el trabajo bien hecho y posicionándose como Premier Partner en España.

 

Como novedades de producto cabe destacar:

 

Blueprint – Define los procesos que definen su negocio. Con Blueprint, estandariza tus procesos de ventas. Créalos y ejecútalos desde dentro de tu CRM y deja que tu equipo haga lo mismo sin monitoreo constante. Esto asegura el cumplimiento de todo el equipo, haciendo el proceso sistemático y repetible.

 

Zia (se desarrollará por fases) – Por lo general, su CRM es un asistente de un representante de ventas. Pero un asistente inteligente puede marcar la diferencia. Zia es un asistente de ventas de AI para Zoho CRM que proporciona interpretaciones, soluciones y predicciones para los vendedores. Averigua cuándo es el mejor momento para ponerse en contacto con un líder, qué automatizaciones se pueden utilizar para tu proceso de ventas o cuándo cambia el rendimiento de tu equipo. Mantente al tanto de todas las actividades con Zia.

 

SalesSignal Platform – Utiliza diferentes aplicaciones para ejecutar tu negocio, pero compruébalas todas en un solo lugar. Con Salessignals, extrae información de cualquier aplicación de terceros y muéstrala dentro de Zoho CRM. Aumenta tu productividad manteniéndote actualizado con las notificaciones, sin importar de qué aplicación provengan.

 

14 Nuevas integraciones de telefonia – Zoho CRM ahora cuenta con 14 nuevas soluciones integradas de PBX en la nube y gestión de llamadas, entre las que se incluyen Jive, AT & T Office @ Hand, Aircall, Duocom, Vonage y más.

 

Campos Condicionales (se desarrollará por fases) – Rellena formularios más rápido. Con Campos Condicionales en Zoho CRM, puede rellenar formularios de forma rápida y sencilla. Los únicos campos con los que el usuario trabaja son los que selecciona, lo que resulta en una experiencia más rápida y libre de desorden para tu equipo de ventas.

 

Reglas de puntuación – Cuantifica tus clientes potenciales para calificarlos más rápido. Las reglas de puntuación en Zoho CRM te permiten priorizar tus clientes potenciales con puntajes positivos y negativos para asegurar conversiones más rápidas. Establece reglas para asignar puntuaciones a través de varios parámetros.

 

Integración Office 365 – Zoho CRM ahora se integra perfectamente con Office 365. Al instalar la aplicación Zoho CRM para Office 365, puedes sincronizar datos entre las dos aplicaciones y tener todos tus usuarios, contactos y calendarios en un solo lugar.
Integración Slack – Compartir registros o gráficos de tablero de mandos desde tu CRM a usuarios y canales en Slack. Notifica a todos en el equipo instantáneamente sobre las actualizaciones de las ventas como los tratos cerrados, las perspectivas de ventas  y más. Obtén recordatorios en Slack para todas las actividades de tu calendario de CRM.

 

También aprovecharon la ocasión para un nuevo lanzamiento de producto: Se trata de Zoho One , una paquete que engloba todas las aplicaciones de Zoho.

 

Apps Implantadores y Zoho

Todos para Uno. Zoho One para todos.

¿Qué tal si exisitiera una suite de aplicaciones que manejaran todo su negocio? Una suite que le ayudara a lanzar su sitio web y comercializar su negocio, ganar y dar soporte a sus clientes, llevar su contabilidad, ver como su negocio se desempeña, y más. Esa suite es Zoho One.

 

Más de 35 Aplicaciones Para Manejar su Negocio.

Zoho One incluye cada versión completa de cada aplicación de Zoho, incluyendo las apps móviles. Desde el manejo de atención a clientes y administrativos, hasta comunicarse con compañeros de equipo y clientes, su negocio tendrá cada herramienta profesional que necesite para crecer y prosperar.

 

El precio no ha sido todavía revelado pero no superará los 100$ por empleado al mes.

 

En caso que necesiteis más información sobre este “sistema operativo de negocios” no dudéis en contactar con nosotros para obtener más información en detalle.

 

Después de los intensos días vividos en ZohoLics aprovechamos el viaje para visitar las oficinas de Google en Londres (justamente al lado de Buckingham Palace) donde tuvimos una serie de reuniones con ciertos miembros del equipo de Google sobre el crecimiento de negocio de Cloud en Europa.

 

Google Zoho

 

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas