Apps Implantadores en el Google Next Madrid

Tabla de contenidos

Celebrado el pasado 8 de Junio, ha sido el primer Google Next celebrado en España, donde clientes y Partners tuvieron la ocasión de participar en las actividades realizadas por el equipo senior de Google Cloud.

 

Google Next Madrid

 

Tras una primera ronda de ponencias y actividades, llegó el descanso para reponer fuerzas donde Google tampoco defraudó. Una gran variedad de platos para todos los gustos y exigencias del público amenizado de un ambiente distendido.

Los partners que asistieron al evento dieron un soporte impecable al equipo de Google Cloud resolviendo las dudas y guiando a los clientes en su transformación digital.

 

Google Next Madrid 2017

 

App Implantadores disfrutó de la jornada ayudando con nuestros conocimientos a los visitantes interesados en conocer más en detalle las soluciones de Google.

.

A partir del mediodía las ponencias y actividades se dividieron en 3 sesiones distintas. Dónde el foco principal fueron temas como Google Cloud Platform, Machine Learning, Android y todo el ecosistema alrededor de Google Cloud. Siempre con expertos de Google y casos de éxito de compañías que han conseguido mejorar su eficiencia y productividad al trabajar con soluciones de Google.

 

Google Next 2017 Madrid

 

Pinchando aqui teneis la agenda completa.

 

Desde Apps Implantadores sólo cabe felicitar a todo el equipo de Google por la fantástica organización y el nivel de ponencias, esperamos que el año que viene sea nuevamente un éxito de convocatoria como lo ha sido en este primer año.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas