Apps Implantadores estará presente en el DES Madrid 2018

Durante los próximos 22, 23 y 24 de mayo, IFEMA Madrid acogerá el evento por excelencia sobre la Transformación Digital. Con el objetivo de ayudar a los agentes a liderar la nueva era de la digitalización económica, DES acogerá a más de 18.000 visitantes (en su mayoría CEO’s, empresarios, presidentes y directores) y 160 compañías exhibidoras en un espacio donde se presentarán más de 900 tecnologías innovadoras.
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya está aquí una nueva edición del
Digital Business World Congress

 

Durante los próximos 22, 23 y 24 de mayo, IFEMA Madrid acogerá el evento por excelencia sobre la Transformación Digital.

Con el objetivo de ayudar a los agentes a liderar la nueva era de la digitalización económica, DES acogerá a más de 18.000 visitantes (en su mayoría CEO’s, empresarios, presidentes y directores) y 160 compañías exhibidoras en un espacio donde se presentarán más de 900 tecnologías innovadoras.

Image 1

La estrategia, la innovación y las soluciones tecnológicas, entre otros, serán los pilares básicos de este evento, donde podrás conocer todas las posibilidades de transformar digitalmente tu negocio y convertirte en una compañía líder en la nueva economía digital.

Además, DES reunirá a más de 200 inversores y 450 ponentes provenientes de centros de investigación y universidades para presentarte las últimas novedades.

Image 2

Desde Apps Implantadores y Zoho te queremos ayudar en este camino con lo que mejor sabemos hacer: acercarte a la tecnología Cloud y optimizar tu negocio.

Te invitamos a charlar en nuestro stand C330. Desde nuestro Stand, el equipo de Apps Implantadores y Zoho estará encantado en informar con más detalle sobre las ventajas de la plataforma Zoho para optimizar tu trabajo y tu relación con tus clientes.

Image 3 2

También podrás asistir a las charlas que organizamos junto con Carla Garcia y Sridar Iyengar del equipo Senior de Zoho Corp.

No te pierdas el evento y consigue aquí tu entrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”FREE TICKET” color=”peacoc” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Ftickets.des-madrid.com%2Findex.asp%3Fcupon%3Dyhe9ny%2520||target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas