IMG_20190409_183059-768x576

Así nos fue en Zoholics Austin

El 9 al 11 de Abril del 2019 en Austin, Texas se celebró a cabo en el Palmer Events Center el mayor evento de Zoho de este año, donde el CEO y Cofundador de ZOHO Sridhar Vembu y Vijay Sundaram, director de estrategia ZOHO estuvieron hablando sobre la dirección de la compañía en el próximo año. Zoholics, es la conferencia anual de usuarios, donde es una oportunidad para conocer al equipo de Zoho cara a cara y aprender directamente del personal detrás de las aplicaciones.
Tabla de contenidos

Del 9 al 11 de Abril del 2019 en Austin, Texas se celebró a cabo en el Palmer Events Center el mayor evento de Zoho de este año, donde el CEO y Cofundador de ZOHO Sridhar Vembu y  Vijay Sundaram, director de estrategia ZOHO estuvieron hablando sobre la dirección de la compañía en el próximo año.

Zoholics, es la conferencia anual de usuarios, donde es una oportunidad para conocer al equipo de Zoho cara a cara y aprender directamente del personal detrás de las aplicaciones.

Se está ampliando el alcance del evento este año al incluir alrededor de más de 40 aplicaciones, lo que significa notas clave adicionales, más sesiones informativas y más tiempo para la formación individualizada y práctica con personal de apoyo.

Se tiene la  gran oportunidad de establecer contactos con personas afines de compañías de todos los tamaños e industrias que han recurrido a Zoho para transformar su negocio y aprovechar el conocimiento de expertos en ventas, Marketing, servicio, finanzas, comercio y mucho más para aprender cómo puede ofrecer increíbles experiencias para el cliente que marcarán su marca.

Raul Bellmunt, en representación de Apps Implantadores como Zoho Premium Partner en España desde hace más de 9 años, asistió previamente a la conferencia de Partners del día 8 previo al Evento de usuarios, donde los principales responsables de la ZOHO explicaron el rumbo de la compañía y sus ambiciosos planes de expansión junto con las nuevas funcionalidades y productos que se esperan a lo largo del año, haciendo foco en el Target de Mid-Market y Enterprise.

Cabe destacar los nuevos productos como son:

Catalyst (Zoho CRM developer edition)

Orquestly ( Automate, manage, and optimize your business workflows with our code-free workflow management software.)

People Plus (próximo lanzamiento) – Bundle

Creator Plus (próximo lanzamiento) – Bundle

Commerce Formará parte de Zoho One

Marketing Hub Formará parte de Zoho One

Se suman así nuevas funcionalidades en Zoho CRM como son:

  • Multipipeline por productos
  • Más explotación de ZIA
  • Servicios, Appointments &  Bookings Module
  • Workflows para llamadas
  • Wizards
  • Journeys
  • Vista de Canvas para registros (Lead/contacto) con detalles de página
  • FaaS (Funciones como Servicio)
  • Cohort Analitycs
  • Marketing Attribution
  • Analitycs Suidio & Mobile version

Nuevas funcionalidades en Zoho Desk:

  • Nuevo Revamb portal del cliente
  • Multicanal
  • Más explotación de ZIA 

Raul Bellmunt, se reunió con la mayoría de Products Managers en sesiones privadas para conocer más en profundidad los productos, junto con los responsables de gran cuenta y Business Developers para trazar un plan conjunto estratégico para España.

Todo ello os lo explicaremos más en detalle en el próximo Zoholics de España el próximo 7 de mayo.

Recuerda el enlace del evento:

https://events.zoho.com/ZoholicsSpain

Recuerda que podéis aplicar el siguiente Código de Descuento en vuestra entrada de 69 €*.
Promo Code: ZAPPS y obtendréis un *10% de descuento adicional

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas