IMG_9945

“Cómo vender más de manera ágil y inteligente con herramientas CRM”- Martes 19 Terrassa

Tabla de contenidos

El pasado martes 19 a las 15.00h tuvo lugar en el Auditori Quadrant 4.0 de Terrassa la conferencia impartida por nuestro CEO Raul Bellmunt bajo el título “Cómo vender más de manera ágil y inteligente con herramientas CRM”. Esta fue la primera de las tres sesiones que presentará Raul Bellmunt el próximo martes 26 de julio con “CRM para la gestión del marketing y el martes 3 de julio con “CRM para el soporte de clientes”.

Las sesiones pretenden reflejar cómo gracias a las herramientas de CRM (Customer Relationship Management) hoy podemos gestionar nuestra pyme como si de una gran empresa se tratara.

El uso de una herramienta CRM nos permite gestionar de manera intuitiva y automatizada muchas de las tareas relacionadas con las ventas (gestión comercial, oportunidades, facturación, etc.), al marketing (campañas de email marketing y telemarketing) y la atención del cliente (gestión de casos, tickets, etc.), dando un servicio de mejor calidad a nivel interno ya nuestros clientes. Conocer, entender y aprender a utilizar estas herramientas es fundamental para reducir costes, aumentar la productividad y aprovechar al máximo las potencialidades de nuestra empresa.

Esta primera charla puso especial énfasis en la gestión de procesos para una mejor ordenación en las campañas de ventas del equipo comercial y los flujos de organización interna que permiten una mejora en los resultados de la fuerza de ventas.

Puedes consultar más información en el site del evento de Como vender más de manera ágil y inteligente con herramientas de CRM.

 

 

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas