Conferencia inaugural del Retail Revolution Project Esadecreapolis

Tabla de contenidos

Otro Año consecutivo, Apps Implantadores está como Sponsor en el Retail Revolution Project, liderando la parte de Transformación digital gracias a la soluciones de Google y Zoho, en esta ocasión nos acompañó en la conferencia inaugural, Felix Chamorro, experto de Google en Retail, donde fue uno de los ponentes más destacados en la parte de innovación y disrupción en la parte de tecnología.

 

Apps Implantadores retail

 

Varios de nuestros clientes se acercaron a la conferencia para escuchar por parte de los ponentes su visión acerca del cambio cultural y de transformación que están sufriendo empresas del sector de Retail, dado que los hábitos de consumo han cambiado en estos tiempos donde tiene gran relevancia la parte de comunicación y gestión tanto interna como externas para poder dotar a los nuevos consumidores digitales de las herramientas adecuadas para que las marcas de Retail sean lo suficientemente atractivas para ofrecer justo lo que los consumidores quieren y necesitan en cualquier momento.

 

Apps Implantadores Creapolis

 

EsadeCreapolis ayuda a las empresas a innovar proveyendo ecosistemas dinámicos que inspiran, facilitan y aceleran la innovación. Las posibilidades de encontrar oportunidades de innovación se acentúan cuando las empresas participan y conviven en ecosistemas multisectoriales.

 

Apps Implantadores

 

Si te perdiste la Segunda Conferencia Anual del Foro de Innovación y Transformación del Sector Retail  aquí te dejamos el vídeo resumen:

 

https://www.youtube.com/watch?v=IVlGSikkzJs&sns=em

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas