Descubre lo que Apps Implantadores, Zoho y Google Cloud tienen para ti en el EShow 2017

Tabla de contenidos

Como cada año el eShow, la feria sobre eCommerce y marketing digital más importante de nuestro país, está a punto de abrir sus puertas. Y como no podía ser de otra forma, Apps Implantadores formará parte del evento, junto con sus socios estratégicos Google Cloud y Zoho.

Perderse este evento no debería entrar dentro de los planes de ningún especialista del sector. Las actividades, que este año se realizarán en la ciudad de Barcelona, atraerán a las principales compañías dedicadas a las ventas digitales, por lo que la oportunidad de explorar nuevas formas de trabajo promete ser muy interesante.

En esta edición hemos decidido involucrarnos de forma muy activa. Para ello, Apps Implantadores se presenta como sponsor Silver del evento, y es que no podemos estar más convencidos de que esta feria promete hacernos disfrutar mientras vislumbramos el camino que el sector va a tomar durante el presente ejercicio.

 

En qué consiste el eShow?

Antes de descubrirte algunas de las cosas que tenemos preparadas para todo el que quiera acercarse a la Fira de Barcelona entre el 22 y el 23 de marzo, hay que señalar las claves que debes de tener en cuenta sobre el mismo evento.

Como ha sucedido en anteriores ediciones, la de este año promete venir cargada de novedades. Esto es el resultado de la asistencia de las principales compañías internacionales relacionadas con el mundo de la digitalización, una tendencia que se está imponiendo en cualquier esfera comercial.

Así, aspectos relativos a Digital Marketing, Social Media, Internet of Things, Cloud Computing o eCommerce centrarán toda la actividad de la feria. Una oportunidad de contacto para muchos profesionales y, por supuesto, la posibilidad de conocer de cerca las últimas tendencias del sector para aquellos clientes que están buscando una solución a sus problemas.

 

digital marketing 2017

Apps Implantadores en el eShow

En lo que se refiere a nosotros, la agenda de este año la tenemos más que apretada. Estaremos trabajando en el Stand 45 B, lugar al que puede acercarse cualquiera que quiera descubrir nuestra tarea profesional. Como especialistas en aplicación de las soluciones Zoho y de la tecnología desarrollada por Google Cloud, nuestros especialistas estarán disponibles para explicar la mejor forma de aplicar estos sistemas a un negocio, con el objetivo de hacerlo crecer mediante el proceso de digitalización.

Ahora bien, nuestro trabajo de este año va a ir un poco más allá del que realizamos siempre en el stand. Y es que nuestro CEO Raúl Bellmunt ofrecerá una ponencia dedicada a nuestra labor profesional. Pero en ella no estaremos solos, ya que también contaremos con la asistencia de Carla García, Partner Manager de Zoho en España y Latinoamérica.

 

Carla-Garcia Zoho       Apps Implantadores

 

En este evento, trataremos sobre la transformación digital en el sector del eCommerce a través de las plataformas y aplicaciones diseñadas para ello, tanto por Zoho como por Google Cloud. El objetivo es mostrar cómo las empresas digitales tienen a su alcance las herramientas para afrontar campañas de ventas muy intensas, sin resentir su estabilidad ni tener que aumentar significativamente sus gastos.

Los servicios en la nube ofrecidos por Google Cloud o el uso de contenedores Docket y servicios de pago por uso, como Magento o Prestashop, vienen a solucionar muchos de los problemas que las tiendas digitales tienen que afrontar en determinadas ocasiones.

Todo ello, unido a la eficiencia de las soluciones que ofrece Zoho para que las empresas disfruten de ventajas, con las que poder hacer que la inversión se recupere rápidamente y el ciclo de venta sea lo más rápido posible.

Este va a ser uno de los momentos clave del eShow. ¿Te lo vas a perder?
Si se desea asistir al evento, Apps Implantadores tiene invitaciones reservadas para todo aquel que quiera asistir (puedes solicitarlas a través del formulario de contacto de nuestra web). 

Nos vemos en eShow Barcelona!

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas