Diapositivas de Google se actualiza con una nueva función que permite iniciar preguntas de directo.

Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta actualización, está disponible desde ayer, y permite que los presentadores de una Diapositiva, puedan iniciar una sesión de preguntas en directo con la audiencia mientras exponen su presentación.

Los asistentes a la presentación, podrán enviar preguntas y comentarios desde sus dispositivos y podrán votar las mejores preguntas enviadas. Los presentadores administrar y mostrar, las preguntas de la audiencia durante la presentación.

Para ver esta nueva función, echa un vistazo a este vídeo en el que el ganador de Google Science Fair Shree Bose responde preguntas de un grupo de 200 los estudiantes de la escuela secundaria.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=nFMFXSvlXZY” el_width=”70″ align=”center”][vc_empty_space][vc_column_text]Esta nueva función está disponible para Ordenador, Android y Iphone/Ipad. Puedes obtener más información sobre cómo aceptar, enviar y ver las pregutnas del público en presentaciones de Google, visitando el Centro de Asistencia.

También se está haciendo posible, utilizar el ratón como puntero láser rojo en las Presentaciones en la web, seleccionando la opción de puntero láser desde la barra de herramientas.

Más información en:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas