RC-Conversation-View-Off

Gmail y el botón derecho del ratón

Tabla de contenidos

Hace unos meses que anunciamos el nuevo diseño de la interfaz de Gmail y nuevas funciones disponibles en dicha actualización y hoy vamos a hablar de las nuevas funciones disponibles con solo un clic derecho que el equipo de Google ha desarrollado para su gestor de correo.

RC Conversation View Off

Las novedades introducidas hacen referencia al nuevo menú de contexto que aparece al hacer clic derecho sobre un correo en la bandeja de entrada y que nos permite responder, reenviar, archivar, borrar, marcar como leído o no, mover, añadir etiqueta o buscar correos según el mismo remitente o con el mismo asunto.

Image 3

Entre estas funciones destacamos especialmente la función de responder un correo directamente des de la bandeja de entrada sin necesidad de entrar en él. Gmail incluye también en el desplegable de clic derecho la opción de buscar correos electrónicos por el usuario, así como por el asunto de los mensajes, si el modo de conversación se encuentra desactivado. Esto resulta de gran utilidad a la hora de buscar algún correo electrónico que hayamos perdido por nuestra bandeja de entrada.

La actualización de Gmail permite también abrir varios correos electrónicos en nuevas ventanas al mismo tiempo, e incluye accesos para etiquetar los mensajes de manera más rápida desde la bandeja de entrada. Las nuevas funciones en los ajustes de Gmail ya han comenzado a difundirse entre los clientes de pago de la Suite de Google, y empezarán a llegar el resto de usuarios de la plataforma a partir del 22 de febrero.

Más información en https://gsuiteupdates.googleblog.com/2019/02/easily-take-action-in-gmail-with-new-right-click-menu.html

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas