¿Has probado ya el nuevo complemento de Drive para Microsoft Office?

Complemento Google Drive for Microsoft Office: Este complemento facilita la modificación de archivos de Office almacenados en Google Drive
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Si todavia no lo has probado, deberías instalar el complemento de Drive para Microsoft Office.

¿Para que nos sirve?

La ventaja de este complemento, es que permite a los usuarios que están trabajando desde su estación de trabajo con documentos de Microsoft Office, como Word®, Excel® y PowerPoint® (versiones 2007, 2010 y 2013), guardarlos directamente a Google Drive sin tener que salir de los programas de Office.

También te permitirá, abrir tus documentos almacenados en tu Google Drive directamente desde tu documento de Word®, Excel® o PowerPoint® , realizar modificaciones y guardar los cambios.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”797″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Si quieres instalar el plug-in de Drive para Microsoft Office en tu equipo, sigue estos pasos:

  1. Abre tu navegador web y accede a la página de descarga del plug-in de Drive para Microsoft Office
  2. Descarga el archivo zip del plug-in y descomprímelo para extraer el archivo DriveForOffice.exe.
  3. Haz doble clic en DriveForOffice.exe y haz clic en Ejecutar para instalar el plug-in.
  4. Abre una de tus aplicaciones de Office (Word®, Excel® o PowerPoint®)
  5. En la pantalla de bienvenida, haz clic en Empezar y, a continuación, inicia sesión con tu cuenta de Google.
  6. En la página Autorización, haz clic en Aceptar. De esta manera, se le concede permiso al plug-in de Drive para acceder a tus documentos de Drive.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Con los pasos descritos, ahora es el momento de abrir un documento de Office y hacer clic en el menú Google Drive y, a continuación, en Abrir en la columna de menú de Office.

También tienes la opción de hacer clic en el menú Archivo (Office 2010 y 2013) o en el botón Office (Office 2007) y, a continuación, elige Google Drive > Abrir desde Google Drive.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”799″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]En el cuadro de diálogo Abrir desde Google Drive, selecciona el archivo que quieras abrir.
El cuadro de diálogo, muestra los archivos de Office y los archivos nativos de Google (archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones) almacenados en Drive. Si seleccionas un archivo de Google, se abrirá en el editor correspondiente en otra ventana del navegador.

Haz clic en un archivo para seleccionarlo y, a continuación, haz clic en Seleccionar para abrir el archivo y editarlo en el programa de Office.

 

Para más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas