Inhabilita las opciones para descargar, imprimir o copiar documentos o archivos de tu Google Drive

Como propietario de un archivo, ya puedes desactivar la opción para no permitir descargar, imprimir o copiar documentos compartidos con otros usuarios.
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Ya tenemos disponible otra nueva función al compartir desde Google Drive, cualquier Archivo o Documento, Presentación y Hoja de Cálculo de Google.

Como propietario de un archivo o documento, tienes control total sobre los permisos y ahora puedes desactivar la opción para no permitir descargar, imprimir o copiar documentos compartidos con otros usuarios.

Para ello, sigue estas instrucciones:

  1. Abre un archivo.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Compartir.
  3. En la parte inferior derecha, haz clic en Avanzadas
  4. Marca la casilla junto a “No permitir descargar, imprimir o copiar elementos a lectores y personas que añaden comentarios”

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”788″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]Para volver a permitir que se descargue el archivo, desmarca la casilla junto a “No permitir descargar, imprimir o copiar elementos a lectores y personas que añaden comentarios”

Nota: Al elegir esta opción, se eliminan todos los puntos de entrada para la descarga, impresión o copia de archivos de Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en todas las plataformas.

 

  • Más información en este enlace
  • Despliegue completo: Entre 1-3 días

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas