unnamed-768x540

Lanzamiento de App Maker como servicio adicional de G Suite

Tabla de contenidos

Google está trabajando para presentarnos el próximo 14 de Junio del 2018 App Maker para los clientes de G Suite Business y Enterprise para que más clientes puedan disfrutar del producto. App Maker hace que sea fácil para tu equipo iterar de prototipo a aplicación desplegada. Las características como las plantillas integradas, un editor de interfaz de usuario de arrastrar y soltar y el modelado de datos de apuntar y hacer clic aceleran el desarrollo de la aplicación. El soporte para estándares abiertos como HTML, CSS, Javascript y el diseño de materiales de Google permite a sus desarrolladores crear rápidamente hermosas aplicaciones, en un entorno que les resulta instantáneamente familiar.

 

unnamed

 

Ya sea para la automatización de procesos y el flujo de trabajo o la gestión de proyectos, App Maker permite a tu organización crear una gama de aplicaciones. Tiene conexiones integradas con G Suite y los datos y aplicaciones que usas todos los días, como Mapas, Contactos y Grupos. También ofrece acceso programádo a los servicios de Google, como el API de Predicción y el Directorio, así como API de terceros.

Los administradores de G Suite mantienen una visibilidad total sobre qué aplicaciones se están ejecutando en sus organizaciones, cuántas personas las usan y quién tiene acceso a ellas.

Datos importantes para disfrutar de App Maker en G Suite:

 

appmaker get started

 

Pasos siguientes:

Consulta el blog de novedades de G Suite para obtener más información cuando se lance App Maker. Si quieres conocer más detalles sobre este servicio, consulta el sitio web de App Maker.

TempusNova 2

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas