Nueva IU de Google Calendar

Tabla de contenidos

La nueva IU de Google Calendar ya está disponible en la Web

 

Hoy presentamos la nueva interfaz de usuario de Google Calendar. El nuevo diseño incluye características muy útiles, como información más detallada sobre los recursos de salas, descripciones de eventos más completas, una vista en paralelo y mucho más. Te recomendamos que leas el siguiente enlace para saber mas en qué consistirán algunos de los nuevos cambios de diseño. Habrá dos opciones de implementación:

  • Automática: es la opción predeterminada. A partir del 14 de noviembre del 2017 (en los dominios de lanzamiento rápido) y del 28 de noviembre del 2017 (en los de lanzamiento programado), se empezará a pasar gradualmente a los usuarios a la nueva Interfaz. El proceso durará unas ocho semanas, incluidas las fases de activación y desactivación voluntarias. Si eliges la opción automática, no es necesario que hagas nada.
  • Manual: si lo prefieres, puedes controlar manualmente cuándo se activará la nueva IU en las cuentas de los usuarios desde la consola de administración de Google. Para elegir la opción manual, accede a Aplicaciones > G Suite > Calendar > Versión nueva de Calendar. Con este ajuste puedes especificar cuándo empezarán los usuarios a utilizar la nueva versión de la IU de Calendar según la unidad organizativa a la que pertenezcan. Si eliges la opción de implementación manual, debes cambiar a todos los usuarios a la nueva IU antes del 28 de febrero del 2018. Los usuarios que sigan accediendo a la IU antigua el 28 de febrero del 2018 se pasarán automáticamente a la interfaz nueva y no podrán desactivarla.

 

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas