Nuevo Zoho CRM 2016 ya está listo con nuevas mejoras y funcionalidades sorprendentes!

Tabla de contenidos

Cuando hablamos del núcleo de una empresa, es interesante contar con las mejores herramientas. Estar al día en las últimas novedades tecnológicas puede ser la diferencia entre llevar nuestro negocio al éxito o al fracaso. En el caso del software para la gestión de clientes una empresa, solo se debería usar aquella herramienta que aporte mayores beneficios, porque con ello se ganaría ventaja competitiva. Actualmente, la nueva revolución en el software la protagoniza Zoho CRM 2016, la nueva versión que ha desarrollado novedades notables en su sector.

Multiplataforma

Zoho ha vuelto a revolucionar el mercado con su software Zoho CRM 2016, que pretende ser la referencia en lo que a sistemas operativos corporativos se refiere. Funciona como una suite multicanal, donde el profesional conecta en el software todas las herramientas que éste requiera. Facilita de esta forma su praxis laboral y en consecuencia aumenta su productividad y eleva las ventas. El email, el teléfono, las redes, la atención al cliente o la agenda son herramientas que vienen integradas en el nuevo software Zoho CRM 2016 y que permiten acelerar el crecimiento de una empresa.

 

crecimiento empresa

SalesSignals

Otra de las novedades que debemos destacar de Zoho CRM 2016 es que a través de SalesSignals, un vendedor puede estar al corriente de todo lo que hace su cliente, desde qué encuestas completa hasta cuáles son sus actualizaciones en los perfiles de las redes sociales. Eso le permite conocerle mejor y llevar a cabo una venta directa con mayor probabilidad de éxito.

SalesInbox

Esta es otra de las novedades de Zoho CRM 2016, y supone un complemento en el uso del correo electrónico por parte del comercial. Organiza el correo en bloques de manera que permite enfocarse en la venta. Discriminando entre correos de Posibles Cliente o Contactos, y de aquellos que no están en el CRM para poder agregarlos de forma fácil y rápida. También permite visualizar toda la información de cada contacto en la misma pantalla donde leemos el correo y así poder asignar tareas o notas sólo en dos clics, ya no hará falta marcar los correos como no leídos para saber que tenemos que atenderlos.

 

sales inbox

Funcionalidad

Con una interfaz más limpia, usable   y de corte moderno, la suite facilita al usuario el acceso intuitivo a sus distintos apartados, haciendo que el periodo de adaptación a su uso sea mucho más corto que con otras herramientas.

 

Para todos

Tal y como ha demostrado su reciente implantación en Sudamérica, donde el tejido empresarial, al igual que en España, lo forman mayoritariamente pymes, el software Zoho CRM 2016 se puede adaptar a cualquier tipo de organización empresarial, sea del tamaño que sea. Además, para empresas con igual o menos de 10 usuarios, el software no tiene coste alguno, por lo que es una buena opción para gestionar startups o pequeños negocios, además de las ya conocidas multinacionales.

 

google empresas

Móvil

Entre otras muchas características, Zoho CRM 2016 tiene una aplicación móvil que permite llevar la oficina en el bolsillo. También posee funcionalidades como la geolocalización del usuario, para facilitar las reuniones con clientes y su seguimiento.

En definitiva, podemos considerar la herramienta de gran utilidad y una opción muy a tener en cuenta.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas