Restaura un evento eliminado en tu Google Calendar

Recupera ahora, los eventos eliminados de tu calendario
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Como a todos nos ha pasado más de una vez, hemos eliminado un evento de nuestro calendario por error y no hemos podido recuperarlo.
Desde hoy, vamos a disponer de una nueva funcionalidad en nuestro Gooogle Calendar web, que nos permitirá  fácilmente restaurar los elementos que hayamos eliminado.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”942″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]¿Como recupero un evento eliminado en mi calendario?

Cuando eliminas un evento (creado por ti o que tengas permisos de edición), se queda 30 días en la “Papelera” de ese calendario. Desde la “Papelera”, puedes restaurar eventos o eliminarlos definitivamente.

Nota: Todas las personas con el permiso “Realizar cambios en eventos” o “Realizar cambios y administrar el uso compartido” para ese calendario pueden ver sus eventos y moverlos a la “Papelera”.

Sigue estos pasos para restaurar un evento eliminado:

  1. Abre Google Calendar en un ordenador.
  2. Ve a la lista Mis calendarios del lateral izquierdo.
  3. A la derecha del nombre del calendario, haz clic en el menú desplegable > Papelera. Verás los eventos eliminados de ese calendario.
  4. Si quieres mover algún evento, marca la casilla que tiene a su izquierda.
  5. Haz clic en Eliminar eventos para siempre o en Restaurar los eventos seleccionados.
  6. Si quieres eliminar todos los eventos de tu “Papelera”, haz clic en Vaciar la Papelera ahora.

Los administradores pueden realizar un seguimiento de los eventos restaurados o eliminados de la papelera en los registros del calendario
de la consola de administración.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″]
[/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas