Te contamos todo lo que hemos vivido en el Google Cloud Next San Francisco

Tabla de contenidos

El equipo de Apps Implantadores ya está de vuelta de Google Cloud Next San Francisco, después de  una semana de mucha actividad, muchas charlas técnicas y todas las novedades de Google Cloud para este año que acabamos de empezar.

 

Google Next se celebra durante 3 días con una agenda muy completa. Cada día a primera hora se realiza un Keynote donde se anuncian las sesiones más importantes y de gran valor, durante el resto del día tiene lugar una gran cantidad de sesiones para profundizar en las novedades de Google, unas 300 sesiones (18 concurrentemente) en los tres días de evento.

 

Google Next

Empresas como Spotify y Evernote, han confiado en Google Cloud de la mano de Diane Greene la SVP de Google Cloud como presentadora.

 

Google Next 2017

Por ejemplo, Disney, una compañía firmemente anclada en el uso de computación de Google y cuenta con más de 500 proyectos bajo el paraguas de Google Cloud desde sistemas de atención al usuario hasta computación para películas.

 

Una gran sorpresa fue el anuncio de mano del vicepresidente de innovación de SAP de la disponibilidad de SAP Hana en Google Cloud Platform.

 

Así como multinacionales de las cuales podemos nombrar a Colgate y Verizon acaban de migrar decenas de miles de usuarios a los sistema de Google y Home Depot que ha migrado todos los servidores y computación necesaria para gestionar sus 2100 tiendas a Google Cloud Platform.

 

Verizon Google Cloud

 

Pasaron por el escenario el CIO del banco suizo HSBC que ha migrado parte de su sistema de operativa bancaria y Ebay que se ha movido completamente a Google Cloud Platform con más de 1.000.000.000 de referencias en 5 meses.

 

Ebay Google Cloud

Un gran paso de gigante ha sido el anuncio de Machine Learning de video que permite el reconocimiento segundo a segundo del contenido de un vídeo y el anuncio de la inversión de 30 mil millones de dólares en infraestructura.

 

Aqui teneis un resumen de la novedades del Google Cloud Next:

 

https://blog.google/products/g-suite/introducing-new-enterprise-ready-tools-google-drive/

 

https://blog.google/products/g-suite/powering-enterprise-productivity-and-secure-collaboration-major-updates-g-suite/

 

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas