8050876389174664216-768x576

Zoho CRM Training en Londres

Tabla de contenidos

AppsImplantadores, partner Premium de Zoho en España, fue una de las empresas invitadas a las primeras sesiones de formación para administradores celebradas en Europa los pasados días 4, 5 y 6 de Junio en Londres.

Nuestros Consultores CRM Gerard Ráfols e Ignacio Marina fueron los representantes de AppsImplantadores y tuvieron ocasión de conocer de primera mano a las empresas del sector y compartir experiencias con otros partners participantes de Holanda, Bélgica, Inglaterra e Irlanda.

8050876389174664216 1

La formación repasó las principales utilidades de la aplicación, además de presentar de un benchmarking que hizo especial hincapié en la funcionalidad Zoho ZIA- Inteligencia Artificial. Una funcionalidad que apunta cada vez más a la mejora de la experiencia del usuario, así como a la implementación de un sistema 360 de gestión de los clientes a través de todas las aplicaciones que integra Zoho One.

AppsImplantadores es líder en soluciones de implantación Zoho, ofreciendo las últimas prestaciones de la herramienta a sus clientes, por ello mantiene un firme compromiso en la formación de su equipo para seguir ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas