Zoholics-Austin-2019-625x339

Zoholics 2019 Austin

Le brindamos la oportunidad de conocer a nuestro equipo cara a cara y aprender directamente del personal detrás de nuestras aplicaciones. Estamos ampliando el alcance del evento de este año al incluir alrededor de más de 40 aplicaciones, lo que significa notas clave adicionales, más sesiones informativas y más tiempo para la capacitación individualizada y práctica con personal de apoyo.
Tabla de contenidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Apps Implantadores va ha asistir al mayor evento de zoholics hasta la fecha con la presencia de Raul Bellmunt CEO de Apps Implantadores.[/vc_column_text][vc_column_text]Le brindamos la oportunidad de conocer a nuestro equipo cara a cara y aprender directamente del personal detrás de nuestras aplicaciones. Estamos ampliando el alcance del evento de este año al incluir alrededor de más de 40 aplicaciones, lo que significa notas clave adicionales, más sesiones informativas y más tiempo para la capacitación individualizada y práctica con personal de apoyo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_btn title=”Envía todas tus dudas a un experto!” style=”classic” color=”green” size=”lg” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fsurvey.appsimplantadores.com%2Fzs%2FjICsz3||target:%20_blank”][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width_row=”true”][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1554465967641{background-color: rgba(198,198,198,0.1) !important;*background-color: rgb(198,198,198) !important;}”]

¿Por qué asistir?

 

Zoholics está diseñado para darte la oportunidad de aprender, relacionarte y obtener los recursos para llevar a tus equipos al siguiente nivel. En este evento de un día, escuchará sobre las últimas soluciones de Zoho, se inspirará en las conferencias y en el panorama visionario, experimentará talleres prácticos y sesiones individuales, y se conectará con compañeros de ideas afines que también usan Zoho para impulsar sus negocios.

 

Tendrá una amplia oportunidad de establecer una red con personas afines de empresas de todos los tamaños e industrias que se han convertido en Zoho para transformar su negocio. Haga una red por la noche después del evento y aproveche el conocimiento de expertos de ventas, marketing, servicio, finanzas, comercio y más para aprender cómo puede ofrecer experiencias increíbles para el cliente que diferenciarán su marca.

 

Si tenéis alguna duda que creáis que debéis de resolver es una oportunidad única ya que habrá reuniones con los products managers de cada producto.

 

Os animamos a revisar la agenda más en detalle pinchando Aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia en:

Ayuda, soporte y asesoramiento

Esperamos que la información te haya servido de ayuda y te invitamos a contactarnos para cualquier problema o duda que te pudiera surgir.

Entradas relacionadas