Campaigns

Software de marketing por correo electrónico que impulsa las ventas.

Cree, envíe y rastree campañas de correo electrónico que lo ayuden a construir una sólida base de clientes. Desde hermosas plantillas de correo electrónico hasta un editor fácil de usar y herramientas de automatización para análisis en tiempo real, Zoho Campaigns lo tiene todo.

Gestión de suscriptores

Importe a sus suscriptores de varias fuentes, incluidas Zoho CRM, Eventbrite y G Suite, en Zoho Campaigns e interactúe con ellos de inmediato.

Pruebas A / B

Pruebe dos versiones de su campaña para descubrir cuál es la más efectiva.

Plantillas de boletines que coinciden con tu estilo

Diseñe boletines ingeniosos y comunique ideas de marca a su audiencia con estilo. Puede elegir una plantilla de nuestra galería, importar sus propias plantillas HTML o personalizar nuestros diseños básicos para obtener un boletín impresionante.

Plantillas prediseñadas

Tenemos una amplia combinación de plantillas de boletines para cada ocasión. Elija uno y cree su boletín informativo en una fracción del tiempo.

Editor de arrastrar y soltar

El editor de plantillas de correo electrónico le permite personalizar el aspecto de sus boletines de noticias como desee: agregar imágenes, cuadros de texto, botones sociales y más.

Automatización que funciona para ti

Active mensajes basados ​​en las interacciones de sus destinatarios con sus campañas. Ya sea que envíe una serie de incorporación, fomento de clientes potenciales o compromiso con el cliente, todo lo que tiene que hacer es establecer las condiciones y la automatización se ocupará del resto.

Autorespondedores

Crea y programa una serie de correos electrónicos. Los autorespondedores enviarán sus mensajes a las personas adecuadas en el momento adecuado, siempre.

Flujo de trabajo

Lleve a sus suscriptores a las listas de correo correctas para que pueda identificar a su público objetivo con más precisión que nunca.

Construye puentes con contenido personalizado

Sus mensajes resuenan mejor con su audiencia cuando están hechos a medida. Esto allana el camino para una relación duradera con el cliente.

Fusionar etiquetas

Los correos electrónicos personalizados brindan resultados superiores sobre la copia del cortador de cookies. Las etiquetas de combinación te ayudan a parecer más humano y a construir una mejor conexión.

Contenido dinámico

No puede enviar el mismo correo electrónico a todos y esperar excelentes resultados. Cambie dinámicamente el contenido de sus correos electrónicos para que suene más personal y mejore sus tasas de conversión.

A veces, menos realmente es más

Enviar la cantidad correcta de correos electrónicos a su audiencia es tan importante como los mensajes que crea. Con los límites de correo electrónico de Campañas, puede controlar los correos electrónicos que envía a su audiencia durante un período de tiempo.