Configuración Formulario de Consentimiento en Zoho CRM

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya comentamos hace unos días que en Zoho CRM se estaban preparando para cumplir con los requisitos del GDPR. Durante las últimas semanas Zoho ha implementado una solución para ponértelo más fácil a la hora de notificar a tus leads y contactos sobre el nuevo reglamento de protección de datos y solicitar así su consentimiento.

Con esta nueva función lo que se pretende es conseguir el consentimiento de los leads o contactos para procesar sus datos de forma sencilla. Zoho ha puesto en marcha un mecanismo que nos permite configurar un formulario con el que podremos obtener dicho consentimiento.

A partir de este formulario, que enviaremos mediante una plantilla de correo electrónico, el CRM recolectará los leads o contactos que estén pendientes de notificar su consentimiento expreso pudiendo así realizar un mejor seguimiento.

Desde Apps Implantadores te explicamos como poner en marcha y configurar la administración del GDPR en tu CRM. Haz clic en el siguiente botón para acceder al manual que hemos desarrollado especialmente para ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Manual” color=”violet” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fdocument%2Fd%2F1-txjyG5_PMCObQ1cThJdvaStYU9X6xkQKVn8NxRSSZk%2Fedit%3Fusp%3Dsharing||target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts