Skip to content

Consultoría ISO

Haz que tu negocio crezca mediante nuestra
consultoría en sistemas de gestión ISO

  • Obtén tu certificado ISO
  • Vende más
  • Aumenta la rentabilidad
  • Optimiza procesos

¿PORQUÉ HACER UNA CONSULTORÍA ISO?

El certificado ISO existe para garantizar a nuestras partes interesadas como clientes o entidades públicas que nuestra organización cumple con la normativa ISO asegurando así la calidad de los procesos y la orientación a la satisfacción de los clientes.

¿Qué nos aporta cumplir con la normativa ISO?

Acceder a clientes internacionales

Acceder a entidades públicas

Aumentar la productividad

Mejora la satisfacción de tus clientes

Reducir y controlar costes

Mejorar la imagen de tu empresa

SERVICIOS ISO

Domain

IMPLANTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN

Si tu empresa está planteando obtener el certificado ISO y no tienes un sistema de gestión preparado, estás en el sitio perfecto.

Siempre con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su organización, todo el proceso de implantación de las normas ISO empieza por formar equipo con el cliente y establecer un diagnóstico previo gratuito que permita conocer la situación y las necesidades de la empresa, así como estimar el tiempo necesario para realizar la implantación ISO de manera adecuada.

¿Porque implantar un sistema de gestión ISO con nosotros?

  • Implantación ISO mediante un modelo sencillo y eficaz.
  • Sin interferencias en el día a día de su empresa.
  • Mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Sistema documental claro, simple y vigente a largo plazo.
  • Orientación a obtener el certificado ISO.
  • Mejorar los procesos internos.
Domain

MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN

Si ya dispones de un sistema de gestión ISO pero no dispones de departamento o personal para su mantenimiento, este servicio es para tu empresa.
Es posible que por diversos factores no sea viable para tu organización tener un departamento encargado plenamente al sistema de gestión, por ello, con Apps Calidad, disfrutarás de un equipo de perfil experto y técnico en el mantenimiento de sistemas de gestión adaptándonos a tus
necesidades:

¿Porque mantener un sistema de gestión ISO con nosotros?

  • Tu sistema de gestión siempre actualizado a las normas ISO.
  • Reduce costes y mejora tu planificación financiera.
  • Aumenta la flexibilidad para adaptarse a los cambios.
  • Mejora la calidad de tu sistema de gestión de forma continua.
  • Mantén el foco de tu organización en la actividad principal.
  • Minimiza el riesgo de no obtener la renovación del certificado.
  • Sistema documental claro, simple y vigente a largo plazo.
  • Orientación a obtener el certificado ISO.
  • Mejorar los procesos internos.
Search

AUDITORÍA INTERNA Y DE SEGUNDA PARTE

La auditoría interna es un requisito de obligado cumplimiento de las normas ISO, en Apps te ponemos fácil la gestión de este proceso.
A veces es necesario establecer controles sobre nuestros proveedores o colaboradores, por ello te facilitamos también la realización a medida de este tipo de auditorías de 2nda parte.
Este servicio supone la completa gestión de la auditoría interna y la auditoría de 2nda parte: su planificación, su ejecución y la elaboración del informe final con las oportunidades de mejora. Todo ello siempre orientado a mejorar el sistema de gestión y a que esté conforme a los requisitos de la norma ISO que se audite. Las auditorías internas con Apps, son todo ventajas:

  • Cumplimiento de requisito obligatorio de la norma ISO
  • Equipo de expertos para desempeñar la auditoría interna.
  • Detección de deficiencias en los procesos de la organización.
  • Conoce la adecuación de tu sistema de gestión a la norma ISO
  • Informe final completo con oportunidades clave de mejora.
  • Aumenta las posibilidades de certificar tu organización.
Menu book

FORMACIÓN IN COMPANY

La formación es un pilar básico de la mejora continua, por ello es uno de los valores de Apps.

Sabemos de la importancia para tu organización de tener un equipo formado en las áreas estratégicas como el área de calidad y de los sistemas de gestión.

Por todo ello te ofrecemos servicios de formación a medida adaptada a vuestras necesidades aportando una solución a medida para reforzar las competencias de tu equipo humano dentro del área ISO.

La metodología de trabajo consiste en entender primero las necesidades formativas de la organización, comprendiendo el contexto y los objetivos. Posteriormente elaboraremos la formación a medida que más se ajuste al punto anterior y finalmente planificaremos y ejecutaremos la formación elaborada.

¿Sabes que puedes subvencionar esta formación con FUNDAE?
Obtén una bonificación en nuestras formaciones a través de la organización FUNDAE, dependiendo del número de empleados y el tiempo que los tenga contratado corresponderá una cantidad de créditos anuales, para más información visita la web de FUNDAE.

Subvencionable con FUNDAE

Obtén una bonificación en nuestras formaciones a través de la organización FUNDAE, dependiendo del número de empleados y el tiempo que los tenga contratado corresponderá una cantidad de créditos anuales, para más información visita la web de FUNDAE .

NORMAS ISO

Las normas ISO son unos estándares internacionales con reconocimiento global que han sido promobidos por la organización internacional para la estandarización (ISO) con el fin de ayudar a las empresas a establecer un nivel homogénio relativo a la gestión, fabricación, calidad y servicio.

Existen distintas familias de normas ISO, siendo la ISO 9001:2015 de calidad la más extendida estando orientada a asegurar un marco común para los procesos de cualquier empresa, pero también hay otras normas como la ISO 14001:2015 orientada a gestionar el impacto de la
organización a diferentes niveles ambientales o la ISO 45001:2018 de seguridad y salud laboral y muchas otras normás específicas o sectoriales.

La ventaja de la estandarización ISO, es que todas las normas están creadas a partir de unas estructuras de alto nivel con el mismo espiritu de control de procesos y mejora continua.

EL EQUIPO

El departamento ISO de Apps es un proyecto dirigido por un equipo polivalente, con experiencia y juventud, convencido de dar el servicio de la mejor calidad y siempre orientado al cumplimiento de requisitos, tanto los propios del cliente, como los de las normas ISO.

El equipo está formado por consultores/auditores con experiencia asesorando y que han realizado auditorías externas por las entidades más importantes del sector. Esto hace que estemos al día en materia de criterios y elementos de las normas que implantamos como consultores.

Nuestro equipo dispone de los cursos certificados por IRCA de auditor jefe en ISO 9001 y ISO 14001, uno de los certificados más prestigiosos en materia ISO.

¿Hablamos?

Mándanos tus datos junto a tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.