CRM Plus

Completamente centrado en el cliente

El verdadero crecimiento comercial empieza cuando el cliente pasa a ser lo más importante para la organización. Zoho CRM Plus unifica sus equipos de ventas, marketing y soporte y lo ayuda a brindar una experiencia apropiada y consistente en cada etapa del recorrido del cliente.

Interacción omnicanal

Los clientes actuales están preparados para interactuar en diversos canales. Acorte la brecha entre sus equipos de ventas, marketing y soporte con Zoho CRM Plus, la plataforma unificada de experiencia de cliente. Proporcione la mejor experiencia del cliente por todos los canales: teléfono, correo electrónico, chat en vivo, encuestas y medios sociales.

Comunicación interna del equipo

Proporcione a sus equipos de atención al cliente la versatilidad para colaborar en tiempo real y comunicar sus resultados a través de distintos departamentos. Zoho CRM Plus permite que sus equipos accedan a una base de datos de clientes compartida y a herramientas de mensajería en tiempo real para que todos los miembros de los equipos puedan trabajar juntos y, de ese modo, brindar una experiencia del cliente consistente antes, durante y después de la venta.

Configuración y administración unificadas

Tenga a su equipo trabajando desde el primer día, con un costo y tiempo de implementación mínimos. Administre sus equipos de manera sistemática sin importar su crecimiento con características como un panel de administración centralizado y un ciclo de facturación único.

Información detallada e inteligencia

La información del cliente es clave para brindar una experiencia de cliente positiva. Zoho CRM Plus ayuda a sus equipos de atención al cliente a recopilar datos y obtener información a partir de los numerosos puntos de contacto que existen en el complejo ciclo de vida del cliente en la actualidad.

Productividad

Podemos definir la productividad como la mejora y la simplificación de sus procesos empresariales. Desde los clientes potenciales hasta el pago y todas las etapas intermedias, Zoho CRM Plus lo ayuda a convertir todos sus procesos comerciales complejos en flujos de trabajo eficientes y automatizados. Mejore cada parte de su empresa, en todos sus departamentos, y mantenga a sus equipos trabajando eficientemente.

Movilidad

Zoho CRM Plus ofrece una completa variedad de aplicaciones móviles para ayudar a sus equipos a mantenerse informados, estar preparados para captar clientes y tomar decisiones en cualquier lugar.

Precios

Prueba gratuita de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Ideal para empresas de todos los tamaños y sectores.

50/usuario/mes con facturación anual

€60/usuario mes a mes