El Equipo de Apps Implantadores os desea felices fiestas

[vc_row][vc_column][ultimate_img_separator][vc_single_image image=”17427″ img_size=”full” css_animation=”flash”][vc_column_text]Todo el equipo de Apps Implantadores os desea que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos.

Si hiciéramos un resumen de este año os tendríamos que decir que ha sido un año de muchos cambios, el nuevo nombre de G Suite, la incorporación de inteligencia artificial a la Suite y otras grandes actualizaciones, nos obligó a un cambio de estrategia en la parte de comunicación de marca que no teníamos previsto, obligándonos a realizar una nueva Web y ciertos cambios internos, también la nueva Interface de Zoho CRM con las últimas actualizaciones nos vimos forzados a volver a sumergirnos y aprender el nuevo entorno y nuevas funcionalidades para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, sobre todo que ahora Zoho está preparado para el mercado Corporate donde las exigencias y los requerimientos son mucho más elevados.

Lo cierto que no es como se comienza el año, sino como se acaba y podemos decir que nos vamos muy contentos en estas fiestas navideñas con los objetivos logrados y la satisfacción del trabajo bien hecho, se esperan más cambios para el próximo año pero estamos contentos porque estamos convencidos que sabremos adaptarnos a ellos.

Nos esperan buenos momentos para este próximo 2017, entre ellos el nacimiento de la primera hija de Marco Córdoba, uno de nuestros consultores Senior y el nacimiento del tercer hijo de David Quiñonero, CIO y Cofundador de Apps Implantadores. No todo es trabajar y estar a la vanguardia de la tecnología, también el tiempo y el equilibrio en la vida privada y familiar es vital para el desarrollo de cualquier negocio.

Para ello os recomiendo que echéis un vistazo a un pequeño curso que se titula La Felicidad en el Trabajo, empresa de un buen amigo mío que me lo recomendó y donde podéis sacar buenas ideas para encontrar el equilibrio que a veces nos cuesta tanto encontrar.

 

Un abrazo y felices fiestas!

Raul Bellmunt. CEO & Cofounder[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts