Con motivo de la celebración de la reunión trimestral de la Alianza Europea de partners de Zoho – zAlliance, Apps Implantadores miembro de ésta, ha convocado a los representantes de Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Polonia, Italia, Dinamarca y Reino Unido para discutir las mejores prácticas desde el punto de vista Channel Partner como la optimización en consultoría para empresas que demanden aplicaciones del universo Zoho.

También hemos contado con la participación de expositores de Numintec, nuestro partner estratégico y tecnológico para el desarrollo e implantación de la solución VoIP – Zoho CRM en España y LATAM.

Nuestro principal objetivo fue proporcionar un restyling de nuestra imagen digital, establecer próximos objetivos, compartir y gestionar los proyectos internacionales en común y finalmente enriquecer nuestras marcas locales con la presencia del top consultores Zoho en Europa.

Miembros de zAlliance, la alianza Europea encargada de dar participación y colaboración en el desarrollo de proyectos internacionales con sede en los países anteriormente mencionados.

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”big” background=”plain”]

A todos los miembros de zAlliance, mil gracias por vuestra participación, por el conocimiento, por la ilusión que habéis impreso en este proyecto de colaboración y por un gran día en nuestra familia Zoho!

[/dt_quote]

Contacta con nosotros

Entradas recomendadas