¿Ventajas de Google Voice?
Google Voice hace esto posible gracias a las siguientes características y funcionalidades:
- Cada usuario adquiere su propio número identificativo de Google Voice que será único independientemente del dispositivo que utilice.
- No estás atado a un dispositivo concreto, por lo que no es necesario contar con un aparato telefónico tradicional.
- Facilidad de uso e integración con las herramientas de G Suite.
- Customización: el usuario puede personalizar acciones, como cuando hay una llamada entrante, decidir cuáles de los dispositivos vinculados a la cuenta quiere que suenen.
- Se pueden administrar números a gran escala con la inteligencia y seguridad de Google Cloud.
- Disponible para web, iOS y Android.
- Transcripción de los mensajes del buzón de voz, para que puedas leerlos si estás en una reunión, en lugar de escucharlos (e incluso recibirlos en tu bandeja de Gmail).
- Detección inteligente de llamadas tipo SPAM.
- Contexto e información básica sobre las reuniones en las llamadas entrantes.
- Integración con soluciones CRM.
- Gestión de estado “no molestar” integrado con Calendar.
- Grabación de llamadas.
- Uso de números de grupo.
- Conferencias telefónicas de hasta 100 participantes.
Mantente conectado, mantente organizado
Desde la simple navegación hasta las funciones de ahorro de tiempo, como la transcripción del correo de voz, Google Voice hace que administrar y organizar todas sus conversaciones sea más fácil que nunca.
Toma el control de tu comunicación.
Reenvía las llamadas y los mensajes a cualquiera de tus dispositivos y filtra el spam automáticamente. Con Google Voice, tú decides quién puede contactarte y cómo.
Los administradores también encontrarán numerosas ventajas. La primera y principal, es que podrán llevar a cabo una transición rentable a la nube desde una infraestructura de telefonía PBX heredada, que consume espacio físico y recursos. Y con el beneficio que supone la gestión verdaderamente integrada de las comunicaciones.
- Una administración simplificada, desde la implementación, hasta la transferencia y el aprovisionamiento. De tal manera que los propios usuarios pueden gestionar sus preferencias, ahorrando tiempo al administrador.
- La facturación también se convierte en algo mucho más sencillo en la medida en que se centraliza: se puede hacer todo desde una misma consola de administración.
- Seguridad en los datos: con la garantía y la inteligencia de la nube de Google.
- Mantener la identidad comercial (número de teléfono). Lo que te permite gestionar los procesos con el cliente de una forma práctica y profesional.
- Disponible para todas las organizaciones: grandes y pequeñas se pueden beneficiar de Google Voice, independientemente de necesidades específicas como pueden ser las llamadas internacionales.