Whatsapp CRM

La nueva alianza entre Apps Implantadores y Yoigo llega para acabar con los tiempos muertos por gestión directa con un operador.

Hoy en día el trabajo nos absorbe el cien por cien de nuestra jornada laboral. Seguro que te ha pasado que al hacer una llamada para solucionar un problema técnico o simplemente para información, estás más tiempo en espera que llegando a un acuerdo. Si ese es el caso y estás harto de los tiempos muertos por la gestión directa con un operador de telefonía; tranquilo, porque la solución ha llegado, Yoigo empresas ha decidido contar con los servicios de Apps Implantadores.

Apps Implantadores, socio oficial de Zoho CRM y Google Cloud tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría estratégica y más de 1200 clientes de confianza. Además de ser expertos en soluciones Zoho para hacer crecer los negocios, pretenden dar un valor añadido a aquellas empresas que quieran cambiar el ecosistema de comunicaciones, ofreciendo personal especialmente dedicado a la gestión con el operador, mejorando así su sistema de telecomunicaciones.

Tanto si eres una empresa como si eres una persona particular, cada poco tiempo decides cambiar el servicio de telecomunicaciones. Una de las razones principales acostumbra a ser que empiezas pagando por unos servicios, pero poco a poco ese precio va subiendo, y acabas por pagar y tener contratado algo que no es necesario o no se ajusta a tus prioridades. Para evitar eso Yoigo pretende trabajar de una forma cercana, natural y directa, y sobre todo valorar el tiempo de sus clientes. Se preocupan de entender las necesidades de cada cliente y buscar la mejor oferta posible trabajando con la mejor tecnología de cara al futuro.

Con esta nueva alianza, ambas compañías van a poner a disposición de todas aquellas empresas que contraten sus servicios unos profesionales que les ayudarán en todo aquello que necesiten y se adaptarán a sus necesidades.

Imaginate optimizar los tiempos muertos y las esperas, entender los servicios contratados, pagar solo por lo que se necesita… ¿Suena bien no? Es momento de dejar que el mundo siga evolucionando e ir poniendo a nuestras empresas a la altura aceptando e incluyendo estos nuevos cambios y mejoras.

¡Que las esperas eternas al teléfono y los tiempos muertos se queden atrás, ponte en contacto con Apps Implantadores

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *