Inbox de Gmail disponible ahora para G Suite

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Inbox de Gmail es una renovación que va más lejos del correo electrónico, que permite centrarnos en nuestros correos más importantes.

Inbox y Gmail están completamente sincronizados, por lo que cualquier acción que realices en Inbox va a repercutir en Gmail o viceversa.

Vas a disponer de todo lo que tienes en Gmail, correo, contactos, etiquetas y mucho más…

  • Los mensajes de promociones, tus compras y viajes estarán perfectamente ordenados
  • Sin abrir un mensaje, podrás saber cómo va tu pedido, los datos de una reserva o ver una pequeña vista previa de las imágenes o archivos adjuntos.
  • Con los recordatorios ya no se te olvidará nada.
  • Pospondrás  tus mensajes o recordatorios para más tarde, mañana o cualquier fecha que elijas.

[/vc_column_text][dt_gap height=”30″][vc_video link=”https://youtu.be/ayFAQ2OoJaA”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][dt_gap height=”30″][vc_column_text]Inbox funciona también con dispositivos móviles Android (4.1 y posteriores), Iphone y Ipad (iOS 7 y posteriores).

Cómo conseguir Inbox para Gmail 

Hasta la fecha, para activar Inbox necesitas una invitación. Debes solicitar a un amigo que ya disponga de Inbox de Gmail para que te envíe por correo electrónico una invitación , pero también, puedes solicitarla, escribiendo un correo a la dirección inbox@google.com

Para los usuarios de Inbox con cuentas personales de Gmail pero que también dispongan de una cuenta de G Suite y que tengan instalada la aplicación Inbox en sus dispositivos móviles, pueden activarla directamente (no es necesaria una solicitud) iniciando sesión en su cuenta de G Suite, cambiando de su cuenta personal de Gmail a la cuenta de G Suite.

Nota: Cuando inicies sesión en tu correo de Gmail (desde tu navegador web) en tu cuenta de G Suite, aparecerá el nuevo enlace a Inbox de Gmail.

Más información en http://www.google.com/inbox/[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Contacta con nosotros

Recommended Posts