Whatsapp CRM

La comunicación con tus clientes es vital para llevar a cabo un seguimiento comercial, estar en  contacto instantáneo con tus clientes puede ser la diferencia entre cerrar una venta o no. Con la integración de Spellty puedes hacer todo el seguimiento comercial a través de la aplicación de mensajería más usada del mundo. Spellty es la pionera del mercado en Whatsapp para Zoho CRM, te permite chatear con tus clientes directamente del software de Zoho CRM.

No pierdas el hilo con tu cliente:

 

Ahora puedes guardar los hilos de conversación de los chats directamente en el CRM. No pierdas más los chats de tus clientes. Esto te salvará la vida, si estás llamando a decenas de clientes al día puede ser complicado acordarse de todas las conversaciones que tienes con cada cliente individual. Gracias a Spellty no te olvidarás más.

Prospección y tiempo:

 

El tiempo es vital con cualquier venta, gestionar tu tiempo puede resultar lioso debido a la alta demanda de soluciones digitales en estos tiempos de Coronavirus. Los clientes necesitan soluciones rápidas y la prospección de cada cliente es vital.  Con Spellty crear un prospecto es muy fácil y se realiza en segundos. ¡Cierra tus compromisos y acuerdos con tus contactos!

Necesidades de los clientes desde tus contactos:

 

Saber las necesidades de cada cliente será muy necesario para saber qué es lo que necesita y las características del acuerdo. La integración de Whatsapp con Zoho CRM es muy fácil de usar, te permite obtener la información del contacto de Whatsapp desde el CRM simplemente haciendo click en tu lista de contactos. Es tan fácil que se puede ver en dos segundos y tienes toda la información necesaria. 

gestiona ordenes de compra

La gestión de Leads es un trabajo intenso y conlleva mucho tiempo y dedicación para cerrar una venta. Dirige a tus clientes de la manera más eficiente y efectiva para obtener la respuesta más rápida que la competencia! Con la integración de Whatsapp con Zoho CRM ofrecida por Spellty, tu negocio venderá más y el seguimiento de leads se puede realizar con mucha comodidad. Descargate la extensión de Spellty y lleva tu software de Zoho CRM a otro nivel!

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *