Zia es el asistente potenciado con IA que Zoho ha elavorado para su empresa. Ya sea que esté recopilando datos de clientes, escribiendo un documento o solo buscando algunas cifras de ventas, Zia trabaja arduamente para facilitar su trabajo. Esto ha sido llevado a la Office Suite de Zoho para ayudar al usuario a ordenar sus datos de forma eficiente.

Zoho está lanzando una importante actualización de sus productos de oficina principales: Zoho Writer, Sheet, Show y Notebooks. Estas herramientas están recibiendo una infusión de IA, bajo la marca “Zia” de Zoho, así como nuevas integraciones de AppleTV y Android y más. Todas las herramientas están obteniendo algún tipo de característica basada en IA u otra, pero también están recibiendo soporte para Zia Voice, el asistente de conversación de Zoho.

Con esto, ahora puede hacer preguntas sobre los datos en sus hojas de cálculo, por ejemplo, y Zia creará cuadros e incluso tablas dinámicas para usted. Del mismo modo, Zoho está utilizando a Zia en su editor de documentos y herramientas de presentación para proporcionar mejores herramientas de verificación ortográfica (y ahora ofrecerá una puntuación de legibilidad y consejos para mejorar su texto). En Zoho Notebook, la aplicación para tomar notas que también es la aplicación más nueva de la compañía, Zia puede ayudar a los usuarios a crear diferentes formatos para sus tarjetas de notas según el contenido (texto, foto, audio, lista de verificación, boceto, etc.).

Gracias a esta Inteligencia Artificial en Zoho Writer, por ejemplo, los usuarios podrán verificar la gramática acorde al contexto, obtener puntuaciones de legibilidad y obtener sugerencias de estilo.

En Sheet, cuando los datos parecen ser demasiado vastos para un gráfico, se pueden limitar a una tabla. Zia escaneará los datos, los agrupará y luego los colocará en tablas dinámicas. Estas tablas no son más que resúmenes comprimidos de todos sus datos. Estas opciones de arrastrar y soltar ponen fin a la dificultad para crear tablas dinámicas.

¿Y no resultaría útil tener un asistente de datos en su bolsillo, todo el tiempo? Esto es una realidad tras instalar las aplicaciones iOS o Android para Zoho Sheet. Estas aplicaciones tienen Zia incorporado, para ayudarlo a resolver todos sus problemas de datos, desde los más simples hasta los más complejos. La parte más divertida: ni siquiera tiene que escribir sus consultas. Simplemente dilas en voz alta a Zia.

Entradas recomendadas