¿Crees que sería posible continuar manteniendo una comunicación fluida con todo tu equipo trabajando desde casa?
Evidentemente el contacto físico y las diversas ventajas sociales que existen cuando trabajas en una oficina no se pueden reemplazar con otra cosa, se sabe que para mantener un ritmo de trabajo productivo es necesaria la comunicación continua entre trabajadores. Esta comunicación se da sin problemas en un centro de trabajo, donde tienes a tu compañero a menos de 1 metro de distancia para hacerle las preguntas que necesites, pero ¿cómo lo haces si trabajas en remoto?
La tecnología es tan dadivosa que gracias a ella, esta comunicación se puede seguir manteniendo de la misma manera estando a miles de metros de distancia, como por ejemplo, cada uno desde su propia casa. ¿A qué nos referimos diciendo que la tecnología es dadivosa? Lo que intentamos decir es que gracias a ella y su generosidad, existen herramientas y aplicaciones específicas que ayudan a que todo el equipo de trabajo mantenga una comunicación continua cuando trabajan de manera remota.
Te dejamos explicadas las 3 aplicaciones que te ayudarán a comunicarte con todos los miembros de tu equipo, sin ningún problema, mientras realizas trabajo remoto:
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!