Skip to content

¿Qué es? ¿Qué hacer? ¿Por qué?

  • Mapsly es un mapa personalizable para tu Zoho CRM que te ayuda a ver y editar tus clientes potenciales, contactos, cuentas y cualquier otro objeto de Zoho CRM (incluidos los de módulos personalizados) en Google Maps.
  • Los mapas se pueden dividir en capas, rutas optimizadas, puedes dibujar territorios comunes de tus clientes.  
  • Puedes usar esta herramienta es muy útil para tener claro dónde invertir recursos por territorio de tus clientes. Se puede controlar diferentes distritos de las ciudades para ver qué zonas están dando resultados y que otras falta más inversión de marketing.

¿Puedes controlar tu base de datos para tus clientes, leads, cuentas y oportunidades y su localización en un mapa? 

Entonces Mapsly es para ti. 

Características clave

 ¿En que consiste?

Consiste en un Mapa de alta calidad que tiene tus registros CRM organizados en capas, con todos los datos que puedes ver y editar. Activa tu flujo de trabajo de CRM y abre enlaces en un iframe incrustado directamente desde Zoho CRM.

 Edita leads desde el mapa

Edita tus registros CRM directamente en el mapa  incluidos los módulos y campos personalizados, o actualiza varios registros a la vez en función de diferentes criterios. Puedes usar esta función para activar tus flujos de trabajo CRM y ejecutar funciones

 Subcapas de datos

Puedes usar el generador de fórmulas visuales para crear subcapas que te muestran un subconjunto de datos que coincidan con ciertos criterios: como clientes potenciales que llegaron en los últimos 7 días o concesionarios de una determinada marca. 

 Rutas optimizadas

Crea rutas optimizadas entre múltiples puntos basados ​​en datos de tráfico en vivo e históricos con un horario de salida personalizado y los medios de viaje necesarios para aumentar la eficiencia de sus representantes de ventas y operaciones de campo.

Territorios de ventas

Los territorios te ayudan a maximizar el rendimiento de tus equipos de ventas al apuntar a los clientes potenciales correctos con los recursos correctos, controlar los costos y equilibrar las responsabilidades. Distribuye tus esfuerzos y consigue información medible sobre el desempeño de tu equipo de ventas.

Gestión de territorios según tipo de negocios

En la aplicación de Mapsly puedes seleccionar que tipo de negocios quieres buscar según el territorio seleccionado. Esto es muy útil para generar más leads para tu empresa y tener un mercado segmentado. Por ejemplo si quieres buscar a todos los peluqueros en una zona determinada, sólo tienes que buscar el tipo de negocios que necesitas y Mapsly te muestra todas las alternativas en esa zona concreta. 

En Apps Implantadores somos expertos en el ecosistema Zoho CRM.  Por esto, hemos creado partnerships que aportan valor a las soluciones que implementamos a nuestros clientes. Con la integración de Mapsly puedes ver tus leads en un mapa en vivo, controlar zonas de ventas comerciales, marcar territorios de interés y controlar en todo el momento la localización de tus clientes.

¿Necesitas soporte?

Para una configuración más personalizada de tus soluciones Zoho, contáctanos para hablar con un experto.