Mitos Sobre Zoho

La competencia en el mundo digital es un factor determinante ya que mantiene el hilo de productividad en la empresa e inspira a las empresas a la mejora contínua. La estrategia competitiva en una economía digital requiere que los líderes vean la competencia a través de una nueva lente. En Apps Implantadores, como expertos en Zoho, nos hemos encontrado con que existen varios concepciones erróneas en el mercado sobre la herramienta por eso, vamos a estudiar varios mitos sobre Zoho y desmentirlos, descubriendo sus grandes capacidades.

Zoho no es personalizable:

Este es un mito bastante común sobre Zoho. Hemos encontrado que no es cierto pues:

  • Los presupuestos se negocian con cada cliente individualmente, ya que cada negocio es un mundo!

  • Zoho se adapta a diferentes nichos de mercado para conectar con cada empresa y sus necesidades.

  • Apps Implantadores te ofrece una bolsa de horas para gestionar tus necesidades y customizaciones, nunca había sido tan fácil!

 Zoho está limitado en informes 

Zoho es limitado en informes, no me deja ver informes o paneles sobres mis clientes.

  • En el CRM de Zoho hay varias formas de ver informes y paneles sobre los leads, oportunidades y contactos generados
  • Para la mayor optimización de informes te puedes descargar Zoho Analytics. Zoho Analytics permite a los usuarios comerciales visualizar cualquier información fácilmente. Tus usuarios pueden crear informes y paneles utilizando la interfaz de arrastrar y soltar con una ayuda mínima de TI .

  • Zoho Analytics es una herramienta de BI completa que normalmente se incorpora en Zoho para nuestros clientes.

Las integraciones personalizadas no son posibles con Zoho 

Las integraciones con Zoho son personalizables para cada usuario y gracias a algunas integraciones como Gsuite, Shopify, Slack y MailChimp te permitirán llevar tu negocio al siguiente nivel.
 
  • Los módulos personalizados (también llamados “objetos” en otras soluciones) en Zoho son existen para crear e interactuar utilizando la API de módulos para obtener una lista de todos los módulos.

  • Desde esta API, puede discernir qué módulos son “personalizados” e interactuar con los datos en estos módulos utilizando todos los métodos API estándar.

  • Otra opción que hemos utilizado cuando queremos mantener simple el modelo de datos CRM es integrarlo en Zoho Analytics y exponer esa información en registros individuales en Zoho CRM. 

Zoho te permite personalizar presupuestos individuales para cada cliente, añadiendo Zoho Analytics es un proceso muy sencillo y fácil para el usuario. Las integraciones de objetos son importantes para llevar a cabo smart data sobre nuestros clientes está será la forma más rápida de convertir los leads a contactos. En Apps Implantadores nuestro objetivo es maximizar la productividad de nuestros clientes mediante el software de Zoho.

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas soporte

Proyectos a medida

Formación

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *