Mobile World Congress tendrá la presencia de Apps Implantadores

La feria más importante en lo referido a la telefonía móvil tendrá lugar este año entre el lunes 27 de febrero y el jueves 2 de marzo. El Mobile World Congress es un evento que se organiza en Barcelona, exactamente en la zona del Parc de Montjuïc, cuyo recinto ferial se construyó en 1929 con motivo de la Exposición Internacional.

Un gran invitado

La tecnología relacionada con la telefonía no es la única que tiene su hueco en esta feria. Pero entre los presentes destaca Apps Implantadores, una de las compañías que se encuentran en el liderazgo en la innovación y la transformación digital. Esta empresa de Terrassa se encontrará en menos de un mes en el Hall 8, Stand K4.1.

Apps Implantadores es uno de los partners tecnológicos de Alphabet, el entramado empresarial que contiene a Google, y de Zoho, una solución para los negocios. La empresa es una de los líderes tecnológicos de los dos en España desde 2010. Además, Apps Implantadores es pionero y líder de la industria en las soluciones en nube.

La tecnológica ha desarrollado su propia metodología de trabajo y su saber hacer gracias a su experiencia con los consumidores. Para establecer una compañía en la nube, ofrece los servicios de consultoría, gestión del cambio, formación en las aplicaciones, soporte continuado y desarrollo evolutivo.

Su socio principal es el gigante de la tecnología Google. Apps Implantadores ofrece Google Suite, un paquete en línea para cualquier empresa que incluye aplicaciones como Gmail, Sites o Hangouts. Otro de sus grandes socios es Zoho, compañía que ofrece distintos productos para la gestión de un negocio. Destaca su CRM como solución para la relación con el cliente.

Apps Implantadores posee, además, otros servicios como las plataformas en la nube a través de su partner Google. Los sitios web también forman parte de su abanico de servicios; desde el diseño y programación de un sitio hasta el alojamiento y el dominio de este.

La feria más importante

Mobile World Congress es la principal feria en lo relacionado a la industria de la telefonía y la transformación digital. GSMA es la empresa organizadora del congreso, mientras que Mobile World Capital Barcelona es la encargada de ejercer como anfitriona de la feria. GSMA organiza otros congresos como este en Shanghái y Estados Unidos.

Mobile World Capital Barcelona pone en marcha, además, una iniciativa para los emprendedores. 4YFN (4 Years From Now) ofrece una oportunidad a las startups y emprendedores en el mundo del móvil. Esto genera inversiones, incubadoras de prueba y el apoyo de distintas empresas y corporaciones del ecosistema móvil. Una plataforma para que crezcan y surjan empresas como Apps Implantadores.

Hay muchos datos que ponen de manifiesto la importancia de esta feria de un tiempo a esta parte. En 2014, los asistentes fueron 2300; en 2016, la cifra llegó a los 12 500. Dos tercios de estos asistentes eran corporaciones o startups, mientras que el resto se dividió en inversores, pymes y medios de comunicación. España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur fueron los países más representados.

Contacta con nosotros

Recommended Posts