Google ha sacado una nueva versión de Google Drive en su aplicación de escritorio. Recuerda actualizar la herramienta antes del 18 de mayo para poder seguir usándola sin interrupción. 

Como usuario de Google Drive es probable que estés usando la versión 39.x o incluso alguna anterior por lo que deberás actualizar la versión de Google Drive para escrito a la 40.x. Para ello te explicamos los pasos que debes seguir a lo largo de este post.

¿Qué debo hacer como usuario de Google Drive?

Encontrarás dos opciones para seguir adelante con la actualización correspondiente a la nueva versión de la aplicación de escrito para Google Drive:

  1. Descarga Google Drive para escritorio e instálalo en los equipos de tu organización siguiendo las instrucciones que encontrarás en el artículo, según sea un equipo con sistema operativo Windows o Mac.
  2. Comparte el enlace al artículo sobre cómo usar Google Drive para escrito en escuelas y trabajos para que los usuarios sepan cómo deben realizar la actualización de la aplicación.
    CONSEJO: escoge GoogleDriveFSSetup.exe para Windows o GoogleDrive.dmg para Mac según el sistema operativo de tus equipos.

Si quieres saber más sobre esta nueva actualización para el trabajo por favor lee este artículo del equipo de Google Drive sobre la nueva versión o ponte en contacto con nuestro soporte técnico enviando un mail a soporte@appsimplantadores.com para que podamos ayudarte con cualquier consulta, incidencia o tarea que quieras hacer con Google Workspace.

¡No dejes que nada te pare y obtén la nueva versión de Google Drive para escritorio!

Nuestros servicios para ayudarte

Zoho Campaigns, appsimplantadores

Packs horas

Workshop

Soporte ilimitado

Síguenos en nuestras redes sociales o consulta nuestra página web para saber más sobre todas las posibilidades que existen en el ecosistema Zoho y así adentrarte a un mundo 100% digitalizado.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *